|
Proyectos fin de carrera de Ciencias de la Computación EstudiantesPor el último año de la escuela , los estudiantes de informática son comúnmente muy versados en los conceptos básicos de mantenimiento del sistema informático y la creación. Mediante la asignación de un proyecto final que permite a estos estudiantes con conocimientos para demostrar sus habilidades , los profesores pueden animar a los alumnos a la vez para extender su pensamiento y evaluar la comprensión general de los alumnos de los complejos conceptos de la computación . Desarrollo de vídeo juegos Desafía a tus estudiantes de informática a utilizar sus habilidades de programación para desarrollar un videojuego. Permitir a los estudiantes para seleccionar un tema y el diseño general de su juego de video y utilizan un lenguaje de programación de su elección para desarrollar su actividad digital. Dé a cada estudiante la oportunidad de presentar su juego a su clase. Después de que todos los estudiantes han presentado sus juegos de video , permitirá a los estudiantes a votar sobre qué juego que más les gustaría jugar. Extender la actividad que también requiere que los estudiantes desarrollen los envases y materiales de promoción para sus juegos y presentar este material auxiliar junto con su juego durante su presentación. Permita que sus estudiantes de informática a utilizar sus habilidades para resolver problemas para desarrollar un robot. Proveer a los estudiantes con los materiales para construir sus creaciones robóticas , o les permiten buscar y seleccionar sus propios materiales de construcción . Establecer los requisitos para lo que el robot tiene que hacer , como la elevación de un lápiz o un viaje a través del cuarto . Pida a cada estudiante para presentar y explicar su robot, que describe el proceso que siguió para crear el robot y lo que la inspiró a utilizar los métodos que ella hizo . prueba la creatividad y la habilidad de sus estudiantes al pedirles que aplicar la tecnología informática a las tareas del hogar mediante el desarrollo de un plan de automatización del hogar. Pida a sus estudiantes que seleccionen cinco tareas de la casa que podrían ser automatizados y crear un plan para la automatización de cada tarea. Por ejemplo , un estudiante podría idear un lavavajillas doméstico que es completamente automático (carga, limpieza y tal vez incluso poner los platos ) . Para cada avance previsto, pida a los alumnos a la lista de la tecnología informática que se necesitaría para completar el plan de automatización . Instruya a los estudiantes de combinar sus cinco planes de automatización en una cartera y presentar esta cartera a la clase. Pregunte a sus estudiantes a mirar hacia el futuro , ya que terminan su educación hasta la computadora mediante la composición de un ensayo sobre el futuro de la informática . Indique a los alumnos que investiguen las innovaciones contemporáneas en la informática y predecir cómo piensan computing va a cambiar dado este desarrollo. Instruya a los estudiantes a redactar un documento sobre los cambios que ellos creen que va a desarrollar en el futuro. Anime a los estudiantes para hacer referencia a la literatura contemporánea de computación para respaldar sus predicciones. Anterior: Siguiente: colegio
Artículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |