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Cómo encontrar un SubjuegoUn subjuego es un concepto de la teoría de juegos que describe un juego dentro del juego. Existen subjuegos en los juegos secuenciales, donde no hay decisiones simultáneas. Cualquier parte del juego que funciona como un juego completo en sí mismo es un subjuego . La capacidad de encontrar subjuegos es importante en la evaluación de los equilibrios . Si una estrategia de equilibrio describe un comportamiento óptimo en cada subjuego , así como en el juego en general , se le llama un subjuego perfecto equilibrium.Things que necesitaráDescripción de un juego secuencial de Muestre Más instrucciones Entender el juego Matemáticas 1 Identificar los agentes. Un agente es una entidad que toma una decisión en el juego. Esto incluye los jugadores del juego . Si se presentan los diferentes estados del juego con cierta probabilidad , a continuación, el azar es también un jugador. Identificar las decisiones que los agentes hacen . En cada momento en el juego, asegúrese de entender cómo muchas opciones que el agente de toma de decisiones tiene y las consecuencias de cada uno. Identificar los beneficios . Algunos juegos tienen beneficios fácilmente cuantificables , como las recompensas monetarias . Algunos juegos tienen rentabilidades cualitativos , como la felicidad o la tristeza . Asigne valores a los beneficios cualitativos que reflejan su relativa conveniencia . poner el juego en secuencia. Dibuja un punto para representar a la primera decisión en el juego. Este punto se denomina un nodo . Escribe el nombre del agente que toma la decisión en este nodo al lado del punto. Dibuja una línea fuera del nodo para representar una posible elección del agente . Repita hasta que haya una línea para cada opción que el agente tiene en esta coyuntura. Etiquetar cada línea con la opción que representa. Elija una de las líneas del paso 2 . Si la elección lleva a la otra opción , dibujar un punto para representar el nodo de decisión siguiente. Si la elección resulta en un pago , escribir el valor de la ganancia al final de la línea . Repita el procedimiento con cada línea. Repita los pasos 1-3 para cada nodo. Repita este proceso hasta que cada camino termina en una recompensa. Conecte los nodos indistintos con una línea discontinua si el agente de toma de decisiones en cualquier nodo no puede decir si él está en ese nodo o en otro nodo. Los nodos que no pueden distinguirse entre sí comprenden un conjunto de nodos indistintas . Elige un nodo. Este nodo será la primera decisión en el subjuego . Traza las ramas que provienen de este nodo de todo el camino hasta el final del juego . Este árbol es un subjuego potencial. ver si el subárbol incluye los nodos indistintas . Si no lo hace , es un sub-juego . Si lo hace , es un sub-juego sólo si se incluye todo el conjunto de nodos indistintas . Un subjuego no puede incluir un conjunto parcial de nodos indistintas . Anterior: Siguiente: colegio
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