Principios 18th Century of Tragedy

En la literatura, el siglo 18 cae entre 1660 y alrededor de 1800 y es también conocido como la Restauración o periodo neoclásico. En 1660 , Inglaterra estaba saliendo de una era turbulenta. Charles II acababa de tomar el trono después de las guerras civiles inglesas y Interregno , y en 1660, los teatros abrieron por primera vez desde que la prohibición puritana. Nobleza Outcast y exiliado volvió a Inglaterra durante este período , después de haber sido influenciado por los estrictos principios dramáticos de Francia e Italia. Así, el teatro tuvo en los principios clásicos exaltados por los romanos , obteniendo el siglo 18 el título neoclásico. Estos principios rigen el drama; incluso Shakespeare fue reescrito para hacer sus obras más aceptable a los gustos del siglo 18 . Verosimilitud

" verosimilitud " es el principio neoclásico de la verdad . Tragedias neoclásicas deben ser comprendidas y aceptadas como verdaderas por el público fácilmente. Esto se logra mediante el uso de generalidades o arquetipos que son de fácil acceso para todos. Por ejemplo, los miembros de la clase superior actuarán como todo el mundo percibe a los miembros de la clase superior para actuar , las mujeres van a actuar como mujeres y así sucesivamente . Una tragedia neoclásica también debe imitar la realidad y dejar de lado todo lo que es de otro mundo o sobrenatural .
Pureza de la forma

Continuando con el principio de generalidad y arquetipo , una tragedia debe adherirse a las reglas de una tragedia y no cruza en comedia . De acuerdo con los principios neoclásicos , la tragedia debe estar centrado alrededor de nobles personajes , es decir, personajes que son de las clases dominantes o nobles; tragedia debe hacer frente , parcelas épicas nobles , tales como el asesinato de una reina; y una tragedia debe terminar en tragedia. El formulario también sigue a menudo la forma de cinco actos esbozado por Horace .
Ética

teatro neoclásico tiene la intención de instruir. Cada tragedia neoclásica o comedia deben impartir una lección moral sobre la audiencia. Estas lecciones tratan a menudo con la fe , el honor , el bien y el mal, y en cada caso , la justicia debe ser servido . Compra de vivienda en tres unidades

Las tres unidades , como definido por Aristóteles , son el tiempo, lugar y acción. En primer lugar, el argumento de la obra debe transcurrir en el tiempo real de la obra. Esto significa que un juego no puede abarcar una semana , mes o año , sino que debe limitarse a la longitud de la producción , que es generalmente un par de horas . En segundo lugar, la obra no se puede establecer en lugares separados por grandes cantidades de espacio , sino que debe estar preocupado con uno o dos lugares que son razonablemente transitable en el momento de la obra. Por último , sólo puede haber una trama o línea de acción a lo largo de la obra, lo que significa que no hay argumentos secundarios .
Tragedia doméstica

medida que las personas se alejan de los gustos neoclásicos hacia el Romanticismo a finales del siglo 18 , la tragedia doméstica comenzó a ganar popularidad . Tragedia doméstica enfocada en la gente común y sus problemas. Por ejemplo , el personaje principal puede ser un comerciante en lugar de un rey. Un buen ejemplo de este tipo de tragedia es "Mercader de Londres. " De George Lillo