|
GSM Proyectos FinGSM, o sistema global para comunicaciones móviles, es una norma que regula la comunicación digital que utiliza dispositivos celulares. Desde su creación en 1982 , ha crecido hasta convertirse en un marco global generalizada dentro de la industria de las telecomunicaciones celulares. Identifica importantes funciones y características de la interfaz de dispositivos de comunicación celular. Entre los protocolos que abarca es SMS o servicio de mensajes cortos . SMS es el protocolo del servicio de mensajería de texto utilizado en los teléfonos celulares dirigidas al consumidor . Los estudiantes que estudian para una carrera en la industria de las telecomunicaciones móviles a menudo deben completar un proyecto final de carrera en GSM y sus protocolos conexos . Recursos GSM Proyecto A través de su página web, HBeonLabs ofrece a los usuarios varias sinopsis de los proyectos de la SGM que pueden llevarse a cabo en el último año de un programa de telecomunicaciones . Los usuarios pueden utilizar una sinopsis libre como base para un proyecto. Descripciones más detalladas de estos proyectos también están disponibles para su compra. Sin embargo , los estudiantes deben asegurarse de que se atengan a lo dispuesto en la honestidad académica de sus instituciones académicas antes de utilizar una descripción detallada como base para su propio proyecto. Considerar la creación de un proyecto que permite a los usuarios controlar un coche robot mediante SMS o algún otro protocolo GSM. Este dispositivo tendrá que incluir una unidad móvil capaz de recibir mensajes de texto. Esta unidad móvil tendrá que ser conectado a un microcontrolador , que en realidad ejecuta los comandos enviados por el usuario a través de mensaje de texto. Esta es la configuración básica . La carne del proyecto consiste en la conexión de los componentes entre sí , escribiendo comandos y programar el microcontrolador para llevar a cabo los comandos. Create a proyecto que permite a los usuarios enviar mensajes de texto a través de un ordenador. Esto implicará la conexión de un dispositivo móvil con una tarjeta SIM válida en un ordenador. Ellos tendrán que ser conectados usando un un cable de algún tipo o la tecnología Bluetooth. El estudiante tendrá que escribir una serie de comandos AT al módem , lo que permite a los usuarios enviar mensajes a través del teléfono con el ordenador que actúa como interfaz de usuario . de consumo tradicionales alarmas antirrobo se basan en una serie de fuertes ruidos o sirenas diseñados para alertar al propietario de una distancia. Debido a que casi todo el mundo lleva un teléfono celular, una alarma más eficaz anti-robo es aquella que hace uso de estos dispositivos personales. Considerar la creación de un proyecto que envía un mensaje de texto a un usuario cuando se ha activado una alarma antirrobo. Comandos AT del tipo descrito en el apartado anterior será de utilidad para este proyecto. Anterior: Siguiente: colegio
Artículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |