Cómo Trazar una matriz isotrópica vectorial

La matriz de vectores isótropos se utiliza en química y física de trabajo avanzado, donde el " XYZ " ordinario sistema de coordenadas de gráficos ya no es tan natural o aplicable . Dibujo de una matriz de vectores isótropos tridimensional requiere cierta habilidad con el dibujo de línea. A dos matriz dimensional vector isótropo se puede dibujar usando nada más que un compás y una regla . Una vez que se puede dibujar la matriz usando un compás y una regla , se puede ampliar la idea de tres dimensiones para tener una idea de cómo la matriz de vectores isótropos es applied.Things que necesitará
geometría brújula
escantillón

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Dibuja un círculo utilizando la brújula, y marcan el punto central. Use su regla para dibujar una línea horizontal que pasa por el centro de este círculo, y extender la línea hacia la izquierda y derecha de modo que las partes de la línea que está fuera del círculo son iguales al radio del círculo. Coloque la aguja de la brújula en los puntos extremos de estas líneas , y dibuja dos círculos más idénticos a la primera.
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Construir dos líneas perpendiculares a la línea que une el centro de los tres círculos. Estas dos líneas deben pasar a través de los puntos en los que la circunferencia del círculo central toca las circunferencias de los otros círculos . Asegúrese de que estas dos líneas son aproximadamente tres veces mayor que el diámetro de los tres círculos.
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Establezca su compás para dibujar un círculo que tiene el mismo diámetro de los círculos originales. Coloque la aguja de la brújula en la línea vertical de la izquierda , de tal manera que el lápiz se encuentra en la circunferencia del círculo central . Dibuje un círculo nuevo aquí , cuya circunferencia toca la circunferencia de los dos círculos debajo de ella.
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Repita el proceso para la parte de la línea más a la izquierda que se encuentra por debajo de los dos círculos más a la izquierda , y por la parte superior y las partes inferiores de la línea de la derecha . El resultado final debe ser de siete círculos, con uno en el centro y seis más dispuestas a su alrededor , con cada uno de los seis exterior equidistante desde el centro del primer círculo .
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Usa tu regla para conectar el centro de cada círculo con los centros de cada círculo tocarlo . Borra los círculos, o que las líneas en negrita, y la red de tetraedros y octaedros alternas es la matriz de vectores isótropos . Para ampliar la matriz de 3 dimensiones , basta con sustituir los círculos de las esferas .