|
Educación Formación JuegosJuegos usados para educar a los jugadores están ganando popularidad en las escuelas, los entornos corporativos y en los entornos militares . A menudo llamados " juegos serios ", hay muchos juegos disponibles para diferentes configuraciones y aplicaciones , así como los diferentes medios para los juegos ( como el vídeo , ordenador y juego de roles ) . Hay una amplia variedad de juegos ya construidas para el uso en estos entornos , pero a menudo se van a querer crear su propio juego para su situación específica . Juego de simulación y La diferencia entre un juego y una simulación es que en un juego que hay algún tipo de competencia con una condición de victoria . El objetivo de la simulación es para el jugador o los jugadores para explorar el medio ambiente y /o sistema. Por ejemplo , en un simulador de vuelo , el objetivo general es para la persona a aprender a volar por explorar , en un ambiente seguro , las diferentes variables y herramientas para el vuelo. Al utilizar los juegos de entrenamiento educativos , a diferencia de las simulaciones , la condición de victoria debe ser claro y alcanzable . Muchos de los juegos , incluyendo juegos de formación educativa , son de suma cero ( para que haya un ganador , tiene que haber un perdedor o perdedores ) . El problema con los juegos de suma cero en la educación es que los jugadores que pierden el juego en realidad pueden haber aprendido mucho durante el juego. Cuando pierden , estos jugadores pueden sentirse frustrados por su falta de reconocimiento . Por lo tanto , elegir o crear un juego que permite a varios ganadores basándose en el objetivo educativo del juego. Video y juegos de ordenador parecen obtener la mayor atención; sin embargo , puede haber otros tipos de juegos más adecuados para su sesión de entrenamiento . De acción en vivo los juegos de rol se utilizan con frecuencia en entornos corporativos y militares para el realismo y complejidad . Juegos de acción en vivo pueden ser mucho más complejo que un ordenador , especialmente en situaciones sociales . Además , vídeo y juegos de ordenador son relativamente estático, ya que sólo enseñan lo que se programan para enseñar . Esto puede ser aceptable para los entornos educativos específicos, como el álgebra de enseñanza , pero puede causar problemas si intenta utilizar el juego para una variedad de propósitos. el término " modelo de progresión " se refiere al desarrollo de la dificultad del juego de entrenamiento educativo. Los juegos que son demasiado fáciles a aburrir a los jugadores; juegos que son demasiado difíciles frustrarán los jugadores . Progresión Modelo significa empezando sencillo al comienzo del juego, y despejándose gradualmente más compleja a medida que el juego continúa . Para utilizar el ejemplo de simulador de vuelo una vez más, para los principiantes el simulador podría excluir las variables como los vientos cruzados , el reflejo del sol , tormentas, niebla y otros factores que pueden confundir a los principiantes hasta que el jugador está listo para más complejidad. Otros Educación Superior
Artículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |