Cómo planificar las actividades de aprendizaje basado en proyectos

Las personas y equipos aprenden de manera diferente . Esto se evidencia en su comprensión de los materiales en la variación de la velocidad , profundidad y medio. Los investigadores en los programas de estudio , Benjamin Bloom y sus colegas , desarrollaron una taxonomía para el aprendizaje , la enseñanza y la evaluación de los objetivos educativos que se subdividen las habilidades para determinar el conocimiento en dos categorías : habilidades de bajo orden ( recordar, comprender y aplicar ) y habilidades de alto nivel ( analizar, evaluar y crear ) . Proyecto o la educación basado en problemas se basa en la suposición de que los seres humanos están motivados para resolver problemas y buscará cualquier conocimiento que se necesita para hacerlo. Instrucciones Matemáticas 1

Definir el método de asignación. Proyecto de aprendizaje se puede lograr usando una variedad de herramientas , tales como estudio de caso de negocio (descripción de situaciones problemáticas ) , juegos o simulaciones ( interacción social controlado) .
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Estado el problema. Definir claramente y describir el problema, poniendo de relieve lo que las metas académicas estarán satisfechos y el plazo para su conclusión.
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posibles restricciones de lista. Definir los criterios de éxito y qué condiciones deben cumplirse para considerar la propuesta de solución satisfactoria para su aceptación. El uso de una matriz de valoración o evaluación de clasificación puede ayudar con este esfuerzo.
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Proporcionar fuentes de información adicional. Recopilar información relevante para el problema y los elementos asociados a él , como los factores internos o externos para la empresa en un estudio de caso de negocios.
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Desarrollar técnicas de evaluación constructivas. Crear mecanismos de retroalimentación que desafían la perspectiva, motiven a la reflexión y poner a prueba la validez de las generalizaciones .