|
Temas proyecto fin de carrera de Ciencias de la ComputaciónCuando se trata de proyectos de investigación , la informática es a diferencia de otros temas. En la biología o la química , los estudiantes suelen elegir un proyecto final sobre la base de un trabajo de investigación o tesis . En ciencias de la computación , los estudiantes escriben en lugar de código ejecutable , como parte de sus proyectos finales . Debido a que la informática pone el énfasis en resultados útiles , los proyectos en la materia deben presentar soluciones a los problemas técnicos. Diseño Idioma Diseñar nuevos lenguajes de programación es un interés importante de investigación para los informáticos . Una de las principales preocupaciones en este tema es el diseño de lenguajes que son fáciles de usar y práctico. Un proyecto de diseño del lenguaje podría desarrollar un lenguaje completamente nuevo o realizar cambios en uno existente. Por ejemplo , usted podría construir un lenguaje que utiliza comandos escritos ( por ejemplo, " si " y "entonces ") , escribiendo una serie de " sí" o "no" comandos ( "bits" ) que corresponden a las pulsaciones del teclado . Alternativamente , se podría escribir un proyecto de investigación que explica cómo un idioma existente (por ejemplo, c + +) se traduce en comandos de teclado trazos binarios. En este proyecto , se utilizaría un traductor para convertir de c + + comandos a binario , mientras que sobre la base de otros trabajos de investigación para describir las obras de conversión. Diseño de software siempre ha sido popular entre los científicos de la computación . El uso de lenguajes orientados a objetos , los informáticos pueden diseñar programas de fácil manejo para el uso por personas no expertas . Hay muchos ángulos que puede tomar si usted quiere hacer un proyecto en el software . Si desea diseñar una forma totalmente novedosa pieza de software, trabajar con un supervisor que tiene algo de experiencia en desarrollo de software . El nuevo software es a menudo escrito en C , Visual Basic, Java o C + + . Diseñar un programa útil , es necesario encontrar un problema informático que la gente lucha con , y llegar a una solución a ese problema. Por ejemplo , usted podría intentar desarrollar una calculadora que factores grandes cantidades siempre que el usuario los introduce en un documento. inteligencia artificial (IA ) es un tema candente en la informática. AI tiene valor teórico y práctico. Por un lado , AI se puede utilizar para diseñar robots que realizan funciones útiles ( por ejemplo, de fabricación ) y sin la necesidad de orientación humana . Por otro lado , los programas de IA puede ( potencialmente) responder a muchas preguntas sobre el significado de la conciencia. Un proyecto sobre la IA podía hacer frente a los aspectos prácticos o teóricos de la asignatura o incluso una combinación de ambos. Un proyecto práctico desarrollaría un conjunto de algoritmos que dan instrucciones a la computadora para hacer frente a las variables de forma inteligente . Por ejemplo , podría escribir un script que le dice a la computadora que adivinar las preferencias del usuario en función de los programas a los que acceden con mayor frecuencia. Un proyecto teórico , por su parte , se ocupará de las cuestiones más filosóficas. Por ejemplo , podría escribir un trabajo de investigación sobre la cuestión de si la capacidad de sentir la computadora es posible, citando publicaciones académicas , así como el código publicado . Muchos los estudiantes de informática trabajan con modelos físicos . Los modelos físicos (por ejemplo, los modelos de las condiciones climáticas o de partes del cuerpo humano ) implican extensa matemáticas, que las hace perfectas para los informáticos , que a menudo disfrutan de un trabajo desafiante . Un proyecto sobre modelos físicos podría, por ejemplo , crear un simulador gráfico donde el usuario introduce la velocidad del viento y los niveles de precipitación , y el ordenador genera una gráfica de la lluvia que cae en el ángulo apropiado. Este proyecto podría ser escrita utilizando un lenguaje de programación orientado a objetos; el reto técnico clave sería determinar una ecuación que modela el efecto de la velocidad del viento y la lluvia volumen del ángulo de lluvias . Anterior: Siguiente: Otros Educación Superior
Artículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |