Quantum Physics Games

Como una rama de la mecánica cuántica de investigación científica , o la física cuántica, trata de explicar y predecir el movimiento de pequeñas partículas llamadas quanta , que no puede ser visto . De acuerdo con la Universidad de Oberlin el físico Dan Styer , es profundamente difícil para los laicos a comprender el campo , ya que " no se puede entender a través de cualquier tipo de visualización accesibles. " Styer argumenta , sin embargo, que las diversas estrategias y juegos Visualizando pueden ser manipulados para generar un conocimiento rudimentario de los principios de la mecánica cuántica. Juegos

En un documento titulado "Mecánica Cuántica : See It Now " Visualizando entregados a la Asociación Americana de Profesores de Física , Styer muestra varios modelos de visualización de él genera para ayudar a los estudiantes a aprender algunos principios básicos de la física cuántica . Estos modelos se basan fundamentalmente en la introducción de datos simple, que a su vez genera distintas pantallas en forma de gráficos . Por ejemplo , el programa de QMTime de Dyer permite a los usuarios manipular los valores preestablecidos que corresponden con el movimiento de una partícula con el tiempo . Dependiendo de cómo los usuarios manipular los datos , una ola gráfico correspondiente se animará , ilustrando cómo viaja la energía en una onda en un período de tiempo antes de disipar lentamente y desaparecer por completo.
De computadora - Modelo Juegos

modelos de juego de visualización de Dyer son varios en un gran número de juegos de modelo de ordenador que permiten a los usuarios ver y modificar visualizaciones gráficas de los distintos principios de mecánica cuántica. Tal vez el más popular de estos tipos de juegos son los llamados juegos de muñecas de trapo , en el que una forma gráficamente rendido , con mayor frecuencia un cuerpo humano, se muestra la caída o derrumbe. Los usuarios manipular elementos de la caída de la forma como la distancia, la velocidad , el tiempo y diversos objetos extraños con los que la forma choca . La resultante imita la forma de presentación que forma podría caer en la vida real , lo que demuestra que los usuarios las formas en que los elementos tales como la distancia , la velocidad , el tiempo y los objetos extraños afectan a la forma en partículas se mueven e interactúan .

juegos pre- existentes

Muchos juegos de ordenador utilizan los principios de la animación de trapo para presentar una acción física pasablemente realista. Por ejemplo, muchos juegos de lucha basados ​​en consolas como "Street Fighter" y " Mortal Kombat " han implementado técnicas de animación rag -doll al animar un personaje jugable o no jugable en el acto de ser golpeado o caer a la lona. Del mismo modo, el juego basado en la popular teléfono "Angry Birds" también utiliza la animación de trapo para mostrar cómo las formas de dos dimensiones responden a un objeto extraño - en este caso, un pájaro enojado - cuando dicho objeto se ha lanzado a las formas de una distancia determinada .

adivinanzas

basado en la posición de que la mecánica cuántica " se puede abordar sólo a través de las matemáticas abstractas , " Dyer también señala que muchos de adivinanzas basado en hechos juegos relacionados con la física cuántica . Esto incluye juegos basados ​​en la trivia en el que los jugadores leen preguntas sobre principios físicos o de la historia de la física y elegir una respuesta correcta. Otros juegos incluyen adivinar el posible resultado de una visualización o un juego basado en la computadora cuando los usuarios manipular ciertas características de un modelo de computadora . Por ejemplo , la predicción de cómo una onda de energía viajará y se disipan cuando se manipula el empuje inicial de la ola , así como el momento en el que la onda viaja .