|
Pre - K para niños JuegosJuegos pueden ayudar a sus niños en edad preescolar a mantenerse activos , liberar un poco de energía y aprender conceptos importantes . Debe incorporar juegos en sus clases a diario . Usted encontrará que algunos juegos se centran más en la capacidad mental , mientras que otros ayudan a niños en edad preescolar con sus todo - importantes habilidades de motricidad gruesa. Memoria El clásico juego de memoria - o concentración - utiliza imágenes en tarjetas que se colocan boca abajo . Cada niño tiene la oportunidad de darle la vuelta dos y tratar de coincidir con las imágenes . Si se trata de una coincidencia, ella mantiene el par y se pone otra vez . Si no es así, es el turno del siguiente jugador . Esto desafía a los estudiantes a mejorar las habilidades y el vocabulario de memoria . Usted puede hacer o comprar tarjetas que coinciden con la misma imagen o que utilizan conceptos más complejos, como opuestos a juego . En las sillas musicales , que se alinean sillas - una menos que el número de estudiantes - y los estudiantes deben caminar alrededor de las sillas mientras suena la música . Cuando la música se detiene , todo el mundo se apresura a sentarse en una silla , y el estudiante queda en pie es "fuera". Se quita otra silla y repite el proceso hasta que haya un solo ganador. Usted no tiene que usar sillas para este juego . En su lugar , puede utilizar papeles en el suelo . Red Light , Green Light prácticas las habilidades motoras gruesas . Un estudiante es el " semáforo ", y los otros estudiantes se alinean en una línea de salida a través del gimnasio o patio de recreo. Cuando el semáforo dice , "luz verde ", los estudiantes pueden acercarse , y cuando él dice , "luz roja ", los estudiantes deben congelar . Si el semáforo atrapa un movimiento estudiantil, tiene que volver al punto de partida . El primer estudiante que toque el semáforo llega a ser la luz del semáforo en la siguiente ronda . Los niños se sientan en un círculo , y uno estudiante camina alrededor , tocando la cabeza de cada estudiante y diciendo , " pato ". Cuando el estudiante etiquetas sí, diciendo: "gallina ", el estudiante etiquetado debe levantarse y perseguir al otro alrededor del círculo . Si el estudiante haciendo el marcado es capaz de hacer que alrededor del círculo y de vuelta al espacio vacío, que es seguro . Si el otro estudiante le etiquetas , debe sentarse en el centro del círculo hasta que se marca otro estudiante . En Simón dice , la leader-- o " Simon " - le dice a los otros estudiantes lo que deben hacer . Los estudiantes deben hacer la acción , siempre y cuando hay un " Simon dice" que precede al comando . Si la declaración es sólo un comando , y un estudiante realiza la acción , ese estudiante está fuera . Esta practica la habilidad de escuchar . Hay una serie de juegos de mesa que sean apropiados para el preescolar juegos tranquilos . Candy Land enseña los colores , mientras Serpientes y Escaleras ayuda a enseñar a las acciones y consecuencias . También puede encontrar juegos de mesa que enseñan los números , contar, formas y partes del cuerpo. Anterior: Siguiente: preescolarArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |