Cómo utilizar un programa de visión Viewmaster Interactivo

Introducido en 1988 por el Ideal Group Inc. , View-Master interactivo ofrece juegos interactivos para los niños pequeños y fue nombrado el juguete del año en 1989 Este programa utilizó codificado cintas VHS y jugaría en un VCR para actividades infantiles y juegos interactivos . Una palanca de mando con tres botones de colores se incluye con el sistema . Los personajes podrían interactuar con el jugador preguntando al jugador a tomar una decisión , y entonces el jugador se pulse uno de los botones de la pantalla para continuar. Instrucciones Matemáticas 1

iniciar el vídeo mediante la inserción en un VCR y presionando el juego . Preste atención a las instrucciones de los personajes . Tal como en " Muppet y Kid Momentos " Grover es con un cartel de cartón y pide al jugador lo que su señal dice (NO) . El jugador tiene que pulsar el botón que representa " NO. "
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Pulse el botón rojo para " no", el botón azul de " sí", y la cabeza del personaje se moverá en función de su
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Golpear el botón blanco elección. al pulsar el botón verde que permitiría que el jugador toque la bocina a lo largo de la " Honk Around the Clock " del juego. movería una canasta digital en " una papa " para atrapar a los elementos mencionados en la pantalla por el conde .
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Golpear el botón rojo cuando escuche " tranquila " y azul cuando escuche " en voz alta " , que aparezcan las palabras correspondientes en la pantalla como Kermit demuestra sonidos suaves y fuertes .