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Juegos Gratis ViveroUn artículo de la revista Slate 2007 reveló que " Los acontecimientos recientes en la neurociencia han demostrado que los primeros años son vitales para el desarrollo cognitivo , que a su vez es importante para el éxito posterior y la productividad en la escuela , la vida y el trabajo . " En otras palabras, es vital que los niños comienzan el aprendizaje durante sus años preescolares , y juegos de vivero son aa gran manera de ayudar a estimular el desarrollo cognitivo . Hay un montón de diversión, juegos simples que usted puede jugar con los niños para ayudarles a aprender y desarrollar habilidades útiles. Mystery Box Publicar un artículo en su caja misteriosa y que los niños tratar de adivinar lo que el interior . La elección de un elemento que se vincula con lo que los niños están aprendiendo sobre hace que este juego sea más relevante . Pida a los niños que adivinen , y después de unas pocas respuestas comienzan a guiarlos haciéndoles preguntas simples como " ¿crees que es grande o pequeño ? " y comenzar a reducirlo . Permitir una cierta cantidad de tiempo para este juego y al final mostrar a los niños el tema . En este juego tendrás una bandeja de cubitos de hielo . Número cada compartimiento de la bandeja usando un marcador permanente y proporcionar algún M &Ms o algunos caramelos de goma ( los niños va a querer comer de manera alternativa, usted podría ofrecer cuentas o botones ) El objetivo es que los niños a poner el número correcto de objetos correspondiente compartimento. Alternativamente , se puede ordenar por color o forma , si usa los botones . Imprime imágenes de animales . Haga que los niños se sientan en frente de usted y el objeto es conseguir que en sus pies y la imitación de los sonidos y los movimientos de cada animal se les muestra . Este juego pone a los niños activos y los hace pensar en su propia interpretación de ese animal en particular . Esta es una lección de educación humana que también ayudará a enseñar a los niños sobre los animales a medida que analizan cualquier mito o hechos acerca de cada animal. Para esta actividad Tendrá una botella de plástico , un tazón de fuente de mármoles y tres pilas de tarjetas de números del uno al seis. Una pila debe ser números ( 4 , 5 ); la segunda pila tiene números en forma de puntos (cinco puntos para cinco); y la tercera pila debe ser escrito ( seis) . El objetivo es que los niños para obtener más cartas de cada montón y poner el correspondiente número de canicas en el frasco . Esto ayudará a desarrollar habilidades matemáticas , así como la coordinación. Debido a que este juego consiste en mármoles asegúrese de supervisar a los niños muy de cerca . preescolarArtículos relacionados
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