|
Juegos de Kindergarten GroupEs tan importante para los niños de jardín de infantes a aprender a interactuar unos con otros , ya que es para ellos para sentarse a una mesa y prestar atención a sus lecciones. Los profesores pueden incorporar juegos y actividades de grupo durante toda la semana que se anime a los niños a trabajar juntos durante el aprendizaje y tiempos de juego . Los maestros también comenzarán a ver a los niños a mejorar sus habilidades sociales mientras que los juegos en grupo. Hot Potato Siéntate a los niños en el suelo formando un círculo y de la mano uno de los niños una patata real. Instruya a los niños a empezar a pasar la patata cuando cierras los ojos. Deben dejar tan pronto como usted dice la palabra " caliente ". El estudiante que está sosteniendo la papa cuando usted dice " caliente " está fuera y el juego comienza de nuevo . Con el tiempo , usted tendrá sólo dos estudiantes fueron. El estudiante que no tiene la papa cuando gritas " caliente " es el ganador. Por otra parte, comenzar el juego , cerrando los ojos y al grito de " caliente ", pero luego permitir que el niño que está para ser el próximo para cerrar los ojos y gritar " caliente ". Continuar de esta manera , permite que cada niño que es llamada a ser la siguiente para cubrir los ojos y gritar "Hot ". Permitir a los niños a permanecer sentados en sus escritorios, pero elegir uno de los estudiantes que se salen y ser el apicultor . Dale uno de los estudiantes en el aula una abeja juguete y pídale que se esconden en su escritorio . Traiga el apicultor de vuelta en la habitación y tienen todo el zumbido de abejas de los estudiantes. Si el apicultor se acerca al estudiante que se esconde la abeja, los estudiantes deben zumbar más fuerte. Si el apicultor se aleja , las abejas de los estudiantes deben traer su zumbido a un susurro . Siga haciendo esto hasta que el apicultor encuentra la abeja. Line a los niños de modo que crean un círculo en el suelo . Diga a los niños que deben continuar la frase de empezar en orden alfabético. Diga: " Quiero un oso hormiguero en mi zoológico. " El siguiente estudiante podría decir: " Quiero un lince en mi zoológico. " Continúe alrededor del círculo hasta que haya utilizado cada letra del alfabeto. Una vez que los estudiantes reciban la caída de ella, usted puede hacer el juego un poco más difícil . Diga a los niños que ahora deben repetir lo que todo el mundo decía antes que añaden su propio animal. Por ejemplo, un niño puede decir: "Yo quiero una hormiga en mi zoológico. " Niños de dos a continuación, debe decir: "Yo quiero una hormiga y un oso en mi zoológico. " Si un niño mete la pata o no puede pensar en un nuevo animal , puede ayudarla o requerir a los niños a empezar de nuevo. Seleccione uno niño sea él y colocar un pequeño botón en sus manos. Haga que los otros niños forman un círculo alrededor del niño con el botón. Instruya a los niños a mantener sus palmas hacia fuera e inmediatamente cerrar ellos como el niño con el botón pretende poner el botón en cada una de sus manos. El niño con el botón debe caer en el botón en una de las manos de los niños , pero de una manera que los otros niños no saben que lo tiene. Una vez que el niño recibe todo el camino alrededor de la habitación, la adivinación puede comenzar. El niño que adivina correctamente entra en el círculo y se convierte en el nuevo titular de botón. Anterior: Siguiente: kinderArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |