|
Phys Kindergarten . Ed . IdeasUn hábito de la actividad física en la escuela primaria pueden establecer las bases para la salud de toda la vida y la forma física . Desafortunadamente , el ejercicio pone la competencia de televisión y los videojuegos . La educación física en el jardín infantil puede ayudar a los niños llegan a los 60 minutos recomendados de actividad física que necesitan cada día , de acuerdo con Let'sMove . Gov. Utilice la competencia amistosa y la imaginación para conseguir niños de kinder en movimiento en la escuela. Tag Ant Deadniños puede haber errores y empezar a moverse . Haga un giro en el clásico juego de la etiqueta . Seleccione un estudiante para empezar como el " saltamontes ". Los otros estudiantes corren alrededor , tratando de no ser etiquetados por el saltamontes . Cuando un estudiante está marcado por el saltamontes, él se acuesta en el suelo con las manos y los pies en el aire , como una hormiga muerta . Los otros estudiantes pueden etiquetar la hormiga muerta para liberarlo y el estudiante puede seguir para correr. Una hormiga que está marcado tres veces se convierte en el nuevo saltamontes . Seleccione un estudiante a ser " el zorro " en primer lugar. El zorro se encuentra en un extremo de un gimnasio frente a una pared . El resto de la clase se sitúa en el otro extremo del gimnasio. Los niños hacen el zorro , " ¿Qué hora es , Mr.Fox ? " El zorro responde con un tiempo en la hora, por ejemplo, " en punto tres o. " Los niños toman tres pasos hacia el animal . Los estudiantes continúan pidiendo al zorro por el tiempo y acercándose . Cuando los niños están cerca de el zorro , el zorro responde con " Hora de la cena ! " y se ejecuta después de que los estudiantes. El primer estudiante etiquetado se convierte en el nuevo zorro. Divida la clase en dos equipos para jugar nerf balón prisionero . Juega en un gimnasio para que la línea media puede servir como un límite entre los dos equipos. Dé a cada equipo una variedad de pelotas de Nerf de diferentes tamaños. Cada equipo tira las pelotas a los estudiantes en el otro equipo . Si un estudiante es golpeado con una pelota , ella está "fuera " y se sienta. Si ella lo coge , el lanzador está fuera. Juega hasta que todos los estudiantes en un equipo están fuera . Seleccione uno de los estudiantes para empezar como el " gusano ". El gusano intenta etiquetar otros estudiantes. Un estudiante etiquetado se da la mano con el gusano original y se convierte en una parte de la cadena sin fin . La cadena gusano intenta etiquetar a otros estudiantes y la cadena se hace más grande . Juega hasta que todos los estudiantes son una parte del gusano , o hasta que el gusano lleva a cabo . Divida la clase en dos equipos . Un equipo, la trampa del ratón , se encuentra en un círculo en la anchura brazos de separación. El otro equipo se ejecuta en y fuera del círculo . Te suena o desencadenar un temporizador para indicar a los estudiantes en el círculo para levantar los brazos y "cerrar" la trampa del ratón. Los estudiantes que se encuentran atrapados en la trampa del ratón están fuera. Juega hasta que todos los estudiantes han sido atrapados . Anterior: Siguiente: kinderArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |