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Educativos Juegos de matemáticas para niños de kínderKindergarten matemáticas son algo más que contar; durante este año de la escuela , los niños investigan varias habilidades de pre- matemáticas que les ayuden a entender los temas detallados y específicos relacionados con el tema . El uso de juegos como medio de enseñanza de los estudiantes de kindergarten se agarra su atención y conseguir que se interesen en el aprendizaje de las matemáticas, la promoción de una mayor comprensión de la materia . Número Secuenciación Race involucrar a los estudiantes en una carrera en la que deben ordenar correctamente un conjunto dado de números. Escriba un conjunto de números en pequeños cuadrados de papel, jumble para arriba en una pila y dar a los montones de hijos. Los niños extienden los números y los colocan en el orden secuencial correcto. El primer hijo de organizar los números en el orden correcto gana la carrera matemática. niños agarran un conjunto de objetos manipulables y las une en un problema de suma en este juego. Llene una bolsa con pequeños objetos manipulables en dos colores; por ejemplo , el azul y caramelos de goma verde o rojo y amarillo M &Ms. Uno de los estudiantes a la vez alcanza su mano dentro de la bolsa y saca un puñado de los manipulativos . Al tirar hacia fuera los artículos , debe ordenarlos en pilas con códigos de colores , escribir un problema de suma y determinar la suma del problema. Por ejemplo , si un niño se saca dos granos azules y tres jalea verde, que colocaría los azules y verdes gominolas en dos montones , cuente el número de caramelos de goma en cada pila , escribir el problema de suma 2 3 y luego contar el número total de caramelos de goma para determinar la suma . Este juego no competitivo brinda a los estudiantes práctica en la práctica la suma. Haga que sus estudiantes compiten en una carrera de modelo matemático. Proporcionar un pequeño grupo de estudiantes con un conjunto de objetos manipulables . En sus marcas , los estudiantes deciden en un patrón para crear y organizar los manipulativos en . El primer estudiante para organizar los objetos manipulables en un patrón gana la ronda . Sigue jugando , instruyendo a los niños a crear diferentes patrones con cada ronda del juego. El jugador que gane la mayor cantidad de vueltas de la carrera de modelo , gana el juego . Divida la clase en dos equipos y seleccionar al azar a un estudiante de cada equipo para llegar a la junta. 20 y 22 , por ejemplo - dos números - Estado de la primera estudiante que escriba el número que se interpone entre los dos números dados gana un punto para su equipo. Los dos estudiantes de la tabla de tomar sus asientos , y dos nuevos estudiantes reemplazan. Sigue jugando hasta que todos los alumnos hayan tenido un turno . El equipo que acumula más puntos gana . kinderArtículos relacionados
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