Blanco y Negro de archivos Juegos de carpeta para el Kinder

juegos carpeta de archivos son actividades independientes que dan a los estudiantes para enseñar o examinar varias competencias básicas. La actividad se ajusta dentro de una carpeta con una imagen del juego en la portada . La adición de los bolsillos de archivos mantiene las piezas del juego con la carpeta. Grapas o cinta de una bolsa de plástico con cremallera a la carpeta para su uso como un bolsillo de archivos. Laminar las carpetas y piezas de juego proporciona una vida más larga para sus juegos . Alfabeto juegos

hacer varios juegos de la carpeta de archivos en blanco y negro para enseñar las habilidades del alfabeto . Utilice las plantillas para añadir letras mayúsculas , con el fin , en el interior de la carpeta de archivos. En una hoja de papel, utilice la guía de la plantilla para crear letras minúsculas estudiantes responden a la letra mayúscula correcta. Alternativamente , stencil letras minúsculas y que coincida con las letras mayúsculas . Otro juego alfabeto utilizando la misma carpeta de archivos incluye emparejan imágenes recortadas de los elementos comunes, como un gato , tijeras o un perro con la letra inicial.
Sentido numérico Juegos

formas de impresión , como la manzana o la sandía secciones transversales o autobuses con rostros en las ventanas y la cola de la en el interior de la carpeta de archivos. Haga que el estudiante de kindergarten coincide con el número con el número de semillas en la sección del núcleo o la sandía manzana o el número de caras en la ventana del autobús . Utilice círculos blancos y negros en blanco en la carpeta de archivos y haga que el estudiante ponga el número en el orden correcto . Otra opción carpeta de archivos pone un número en cada figura en la carpeta de archivos y el estudiante coincide con la pieza de juego con el número correcto de objetos al numeral.
Shapes

Utilice piezas tangram para que coincida con los rompecabezas tangram en las hojas de la carpeta de archivos. Por ejemplo , averiguar qué piezas tangram se mezclan para formar un pato o una forma de barco. La parte trasera de la hoja interior podría si la solución correcta y el frente muestra el contorno del estudiante de kindergarten debe coincidir . Un juego alternativo utiliza una historia como la de Noé y el Arca con un animal en cada ventana arca. El estudiante coincide con compañeros de cada animal para completar el juego .

Comparaciones

Imprimir formas en blanco y negro de mayor a menor y de pequeñas a alta y las peguen en el fichero carpeta. En el bolsillo , colocar las piezas del juego similares y tienen el estudiante de kindergarten que coincida con la pieza de juego correcto para su comparación . Utilice las ideas similares para la comparación de las cajas delgadas para anchas , aves pequeñas y grandes aves y los niños a los adultos .
Secuenciación

Coloque una bolsa de archivos dentro de la carpeta con dibujos en tarjetas que representan una historia familiar o riman como los tres cerditos , Ricitos de Oro y los tres osos o Jack y Jill . Coloque una gran imagen en blanco y negro de los personajes de la historia y los apoyos por lo que el estudiante de kindergarten reconoce la historia. Use las tarjetas de secuencia para poner la historia en el orden correcto . También puede poner letras o números en la secuencia adecuada .