Cómo hacer tablas de tiempos diversión

Muchos de los estudiantes de primaria se encuentran que el aprendizaje de multiplicar las tablas de multiplicar es una tarea ardua , sobre todo si las matemáticas no es su tema más fuerte . Si usted es un padre o un maestro tratando de ayudar a su hijo o estudiante a aprender las tablas esenciales , hay una manera de hacerlo menos doloroso e incluso agradable para practicar y aprender las tablas de tiempos . La clave para hacerlo está transformando el acto de aprender las tablas de tiempo de un requisito tedioso para un ejercicio agradable , algo que se hace fácilmente girando el proceso en un juego. Instrucciones Matemáticas 1

Crear tarjetas. Escriba cada una de las tablas de tiempo completo , del cero al 12 , en una tarjeta de memoria flash por separado . Escribe la respuesta correspondiente en la parte posterior de cada tarjeta de memoria flash .
2

Establecer un sistema de recompensas . Basar el sistema de recompensas en incrementos , como una recompensa para cuando el niño recibe 25 correcta en 10 minutos o 30 correcta en 7 minutos . El más cartas que el estudiante contesta correctamente , mayor será la recompensa. Las recompensas pueden empezar tan simple como un pedazo de caramelo y luego progresar a algo más de peso , tales como una comida en su restaurante favorito .
3

Comience un juego de carreras de tablas de multiplicar . Establecer un temporizador para su cantidad de tiempo deseada , y decirle al niño lo que su objetivo es sobre el número correcto de tarjetas respondidas por el momento que suene la alarma .
4

Siéntese frente a su hijo . Levante cada tarjeta y pídale que diga en voz alta la respuesta correcta para cada tarjeta de la tabla veces. Coloque cada tarjeta que el estudiante hace bien en una pila , y las que él no responde correctamente en otro montón .
5

Cuando el temporizador de zumba , contar cuántos se puso derecho y anótelo en su marcador , que puede ser una hoja de papel . Añadir los que él se equivocó al montón que no has pasado por todavía. Premio al niño en consecuencia.
6

Continuar el juego durante el tiempo que se desee. Establecer los requisitos más arriba cada vez que juega , por lo que el estudiante debe obtener más correcto en un corto período de tiempo.