Las primeras actividades de Grado para lectores con dificultades

lectura es una actividad compleja que involucra rápidamente procesar muchos tipos diferentes de información . Los estudiantes que tienen dificultades para aprender a leer requerir la intervención temprana . Dar a conocer las actividades para los niños de primer grado que se dirigen a la relación entre las letras, sonidos y palabras . Haga de la lectura una experiencia agradable para los alumnos vulnerables . Lotto

Lotto refuerza relaciones letra-sonido . Hacer tres y cincuenta y ocho tableros de juego de lotería utilizando una cartulina. El tablero de juego tiene 12 plazas con 3 de ancho y 4 abajo . Utilice cartulina para hacer tarjetas con imágenes que caben en cada cuadrado . Las imágenes deben ser objetos simples que son fáciles para que los estudiantes identifican . Haz un conjunto diferente de las tarjetas de imagen que se utiliza como cubierta. Los estudiantes se turnan para sacar una carta de la baraja . Si tienen una foto en su tablero de juego que comienza con el mismo sonido que la carta sacada de la baraja , que coloque la tarjeta en ese espacio. El primer jugador en cubrir todos los espacios gana.
Snap

Ajustar enseña palabras de alta frecuencia niños . Utilice cartulina para hacer 2 juegos idénticos de tarjetas , cada una mostrando las palabras de alta frecuencia . Los estudiantes comienzan con sus mazos boca abajo . Al mismo tiempo , se convierten en una sola tarjeta. Si las palabras en las tarjetas coinciden, el estudiante tiene que decir " Snap ! " y gane las dos tarjetas . Los estudiantes continúan entregando sus cartas hasta que todos ellos se emparejan . El estudiante con más partidos gana. Hacer el juego más difícil mediante la impresión de las palabras del vocabulario en un juego de tarjetas y las imágenes correspondientes en el segundo juego de cartas.
Sigue el Camino

Sigue Sendero ayuda a los estudiantes a practicar las letras y sus sonidos . Hacer el tablero de juego dibujando un camino curvo en una hoja grande de papel o cartulina . Divida la ruta en 20 a 25 espacios , marcando el último espacio que la línea de meta . Aleatoriamente imprimir una letra diferente del alfabeto en cada espacio . Encuentra tres y cincuenta y ocho pequeños objetos para que los jugadores utilizan como piezas del juego para mover a lo largo de la junta . Los estudiantes se turnan para lanzar un dado y moviendo el correspondiente número de espacios . Deben decir una palabra que comience con la letra en el espacio. Hacer el juego más difícil pidiendo a los alumnos que decir una palabra que termina con la letra . El primer jugador en la línea de meta gana.
Concentración

Concentración enseña a los estudiantes acerca de los dígrafos . Utilice cartulina para hacer dos series de 15 cartas. Escribe las palabras que contienen dígrafos en una cubierta. Por ejemplo , " se pueden usar las palabras " silla ", " arbusto " y" diente . Imprima las imágenes corresponden a cada palabra en el segundo juego de tarjetas . Baraja todas las cartas y los extendió sobre la mesa , boca abajo . 2 a 3 estudiantes se turnan para voltear dos cartas . Si las cartas son iguales, los estudiantes ganan las cartas y tomar otro turno. Si no coinciden , las cartas se voltean hacia atrás y el siguiente jugador toma un giro . Cuando todas las cartas se han ido, el estudiante con más partidos gana.