|
Actividades y amp; Ideas para la enseñanza de matemáticas para Primer GradoLa mayoría de los niños no encuentran las matemáticas para ser un tema muy interesante . Sin embargo , en la escuela y la vida adulta , las matemáticas pueden ser un aspecto crucial de la educación . Para los estudiantes de primer grado , esto puede ser una tarea desalentadora . Pero si las clases se imparten de una manera amistosa y divertida , los niños pueden disfrutar de la información y son más propensos a aprender más rápido como resultado.Los profesores pueden utilizar juegos de aprendizaje y actividades para lograr este objetivo. Speed Maths Cuando los niños pequeños están aprendiendo palabras , una actividad estándar es darles grupos de palabras , que aumentan en dificultad a medida que los grupos avancen. Como el niño estudia y aprende varias veces la ortografía y la pronunciación de las palabras en el Grupo A, que eventualmente puede recitar a retirarse sin vacilación ni pensado . A continuación, puede progresar a Grupo B. Este mismo método de práctica puede ser aplicada a las matemáticas con los estudiantes de manera práctica constante ya no tendrán que utilizar sus dedos para contar lo que a la larga sólo " conocer" la respuesta a problemas aritméticos comunes . Construir grupos de problemas que se van haciendo progresivamente más difícil y los estudiantes de la prueba hasta que puedan responder a todos los problemas sin vacilación Grupo A puede incluir 4 + 1 , 5 - . 2 , 3 + 3 , mientras que el Grupo B tendrá como sumas 9-4 , 10 + 5 Introducir multiplicación y división sumas de dinero en los próximos grupos e intensificar los números en los grupos finales Matemáticas diccionarios están disponibles en muchas tiendas de papelería , pero conseguir la clase para crear sus propios medios que aprenden los términos , ya que crean el diccionario. en primer lugar , la clase debe armar el lista de términos que se incluirán , como 3D , además , el ángulo, círculo, grados , fracción , horizontal , perímetro, o cuadrada. la clase puede ponerse de acuerdo sobre un formato para el diseño y luego trabajar en grupos para diseñar cada página y la definición de todos los términos , con ilustraciones . una vez que todas las páginas están completas , que se pueden juntar para formar el diccionario de matemáticas , que será un recurso de aprendizaje útil para futuras referencias . Crear un sombrero o una corona para los niños a usar , completo con las decoraciones. para jugar el juego , un niño debe pararse en la parte delantera de la clase y llevar el sombrero . El maestro debe entonces agregar un número aleatorio entre 0 y 10 a la parte delantera del sombrero, y sin que el usuario sombrero verlo. El resto de la clase debe entonces resolver lo que hay que añadir al número de hacer 10 y mostrar la respuesta en sus dedos para que el portador del sombrero para ver . A continuación, será capaz de calcular el número oculto . Este juego se puede extender a practicar los números más grandes o formas adjuntando una forma 2D y decir la clase para dar el sombrero portador pistas sobre ella para que puedan trabajar a cabo. Este es un juego divertido que pone a prueba las habilidades de los estudiantes en el cálculo mental y los anima a pensar más rápido . Divide la clase en dos equipos y dibujar una cuadrícula de 9 cuadrados grandes en el tablero, cada uno con un número aleatorio en el interior , las cuales sólo una es la respuesta correcta . Invitar a un miembro de cada equipo a la pizarra y dar ellos un matamoscas , advirtiéndoles que no se golpean entre sí con él . A medida que los estudiantes se enfrentan , llame a un problema , como por ejemplo 5 + 2 , 4 x 3 o 10 - 6. El primer estudiante para golpear la respuesta correcta gana un punto para su equipo. Después de cada ronda , cambiar el asiento de manera que los mismos jugadores no están compitiendo uno contra el otro todo el tiempo . Anterior: Siguiente: escuela primariaArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |