|
Segundo grado de matemáticas Actividades por Smartboardmatemáticas de segundo grado se basa en las enseñanzas elementales de primer grado con un poco más compleja comprensión de los números y operaciones , formas de geometría y cualidades, el sentido espacial y mediciones.SMART Boards , tecnología propia desarrollada por SMART Technologies , combinan gráficos interactivos, actividades en línea y tecnología de pantalla táctil . Capacidades multimedia de un SMART Board se pueden utilizar para mejorar los conceptos de matemáticas de segundo grado a través de actividades divertidas y atractivas. Número de secuenciación Actividades SMART Boards se puede utilizar para comprometer a toda la clase en las actividades de número de secuenciación . Estas actividades vienen en una variedad de estilos , pero todos utilizan el mismo concepto de proporcionar grandes gráficos y números secuenciales con huecos. A los estudiantes se les da la opción de números para llenar la brecha . Una actividad ejemplo se proporciona en Recursos . Fairy Fog utiliza hileras de flores indicadas por los números . Cada actividad omite un número para que los estudiantes identifican . Flotante y mariposas revoloteando representar las opciones alumnos pueden tocar para llenar en la secuencia numérica . Los educadores pueden ejecutar la actividad para toda la clase , permitiendo a los estudiantes gritan respuestas o subir las manos . Alternativamente , se puede permitir a los estudiantes para seleccionar el número correcto tocando la SMART Board . SMART Technologies ofrece una serie de herramientas y el apoyo para su SMART Board . La actividad de contar dinero se ofrece como una descarga gratuita desde su biblioteca de herramientas . Se proporciona un enlace en Recursos . Contar pantallas dinero animados serie de monedas y desafía a los estudiantes para determinar el valor correcto . Esta actividad se puede combinar con otras lecciones y aprender sobre los valores de moneda y adición. La capacidad de reconocer , describir y seguir repitiendo numérico patrones es un resultado esencial de aprendizaje de matemáticas de segundo grado . SMART Exchange , una biblioteca de actividades para su uso con SMART Boards , ofrece una actividad que ayuda a desarrollar la competencia estudiantil en patrones . La actividad muestra filas de números , utilizando un color primario ( blanco) y un color secundario diseñado para ayudan a los estudiantes a reconocer patrones . Los estudiantes identifican los patrones por la elección de un conjunto de cuatro opciones. Esta actividad se utiliza mejor como una práctica y revisión de los patrones y conceptos numéricos . " Pelea Aula " se puede orquestado como un cabeza a cabeza competencia matemática en el espíritu de pelea de la familia . Los profesores pueden descargar la aplicación ( enlace que aparece en Recursos) y componer con preguntas que equipos de estudiantes responderán . También puedes subir fotos y nombres de los equipos para grupos en competencia . Organizar el juego al dividir a los estudiantes en dos equipos . Un estudiante de cada equipo se coloca en lados opuestos de la SMART Board y trata de tocar en la pantalla por primera vez el nombre de su grupo para responder a una pregunta . Cada estudiante debe tener la oportunidad de tocar en la pantalla para su equipo. Anterior: Siguiente: escuela primariaArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |