Actividades del dinero por una pizarra interactiva

Los profesores pueden conectar sus ordenadores en el aula para pizarras interactivas , luego los utilizan para mostrar y llevar a cabo las lecciones para toda la clase o grupos pequeños . La pizarra interactiva actúa como un ordenador de pantalla táctil . Los estudiantes pueden hacer clic en los objetos o mover cosas alrededor de la pantalla . Se compromete activamente a los estudiantes en las clases. Las lecciones se pueden descargar directamente de SMART Technologies , un fabricante de pizarras interactivas . Reconocimiento Dinero

Hay algunas lecciones de pizarra bastante interactivos que enseñan reconocimiento y valores de dinero. Aprender a identificar las monedas y billetes es uno de los primeros pasos para aprender sobre el dinero . Estas lecciones están normalmente orientados a kindergarten y primer grado . Algunos se concentran solamente en moneda o valores de facturas y la cantidad de cada uno vale . Otros amplían la lección para incluir el aprendizaje sobre los símbolos y personas que aparecen en el dinero.
Cuenta del dinero

Otras lecciones se mueven más allá del concepto de valores para monedas sueltas o facturas y en los valores de combinaciones de monedas y billetes. Los estudiantes deben hacer el cambio o encontrar tantas combinaciones diferentes de monedas y /o billetes que igualan el mismo valor . Por lo general , estas clases están dirigidas a los estudiantes de primer grado hasta tercer grado .
Dinero Problemas

Una forma de aprender sobre el dinero es a través de problemas que involucren dinero . Varias lecciones utilizan problemas de palabras y pida a los estudiantes para arrastrar las monedas y billetes correctas por la pantalla para poner en una caja. Otros piden a los estudiantes a calcular la cantidad de dinero que necesitan para comprar un conjunto de elementos .
Juegos Dinero

Hay otras lecciones dirigidas a estudiantes de secundaria y de preparatoria que pida a los estudiantes para crear presupuestos y encontrar formas para pagar los gastos de subsistencia . Uno se llama Real Life Matemáticas y se presenta como un juego de tablero en pantalla . Los estudiantes se mueven sus piezas de juego a través de la pantalla durante la percepción de los salarios y el pago de facturas .