|
Matemáticas Proyectos de Feria de 6to gradoferias de matemáticas son similares a las ferias de ciencias , pero se centran únicamente en matemáticas en lugar de la ciencia . Los estudiantes podrán demostrar todas sus habilidades matemáticas y crear sus propios proyectos divertidos . Matemáticas proyectos justos para alumnos de sexto grado pondrán a prueba los límites mismos de la educación primaria de sus estudiantes . Usarán habilidades como la geometría , probabilidad, ángulos e incluso la interacción compleja de puzzles. Proyectos de la feria de matemáticas deberían ser realizadas por los estudiantes que tienen las habilidades necesarias para su realización. Medición de la altura Medición de la altura de los objetos muy altos se puede lograr mediante el uso del concepto de triángulos rectángulos. Comience por elegir varios objetos altos , como gigantescos edificios en su vecindario . Ir a estos lugares y de pie a varios cientos de metros de distancia del edificio. Asegúrese de que tiene la longitud exacta medida . Señalar un punto de referencia en la parte superior del edificio. Tener una medida socio el ángulo entre el suelo y el palo de patio . Anote el ángulo junto a la longitud que usted está de pie desde el objeto . Multiplica la distancia por la tangente del ángulo para obtener la altura del objeto. Utilice el botón de tangente en tu calculadora para simplificar esta ecuación . La ecuación leerá b * tan ( ángulo ) = altura donde b es igual a la distancia . Puzzles menudo se necesita una gran cantidad de capacidad de las matemáticas para realizar . También utilizan una gran cantidad de la lógica y el razonamiento , dos ideas que estudiantes de sexto grado se empiezan a estudiar en sus problemas de matemáticas . Seleccione un grupo de puzzles que requieren las matemáticas para realizar . Estos rompecabezas incluyen Sudoku , número de pedido o de multiplicación o división problemas complejos . Imprimir estos y darles a los asistentes de la feria de matemáticas . Trabajar a través de cada rompecabezas con ellos paso a paso y discutir los principios matemáticos en el trabajo en los puzzles. Tome voluntarios para ayudar a resolver los puzzles. Tienes una nueva persona realizar cada paso , si es posible. Reparta nuevos rompecabezas para los asistentes para llevar a casa . Probabilidad es la medida de la probabilidad de un evento se va a producir en base a información observable. Una de las maneras más fáciles para ilustrar probabilidad sería utilizar tiradas de dados . La probabilidad de que salga cualquier número en un dado es uno de cada seis . La probabilidad de lanzar cualquier combinación de dos dados sería uno en el treinta y seis . Añadiendo más dados simplemente multiplica la probabilidad por seis. Tira los dados varias veces mientras la gente ve . Anote los resultados de cada rollo . Estirar hasta sacas todas las combinaciones de dados . Escribe el número de tiradas de dados que tomó y averiguar hasta qué punto coincide con la probabilidad matemática . Dale observar a la gente la oportunidad de adivinar cuál será la próxima tirada de dados , sobre la base de la probabilidad. Pool es un juego de elegir cuidadosamente los ángulos y rebotando la bolas adecuadamente para eliminarlos en los bolsillos . Ilustrar esto trayendo una pequeña mesa modelo de la piscina para la feria de matemáticas . Coloque unas cuantas bolas sobre la mesa y discutir las maneras ángulos interactúan en la mesa de billar . Una pelota de tiro en un ángulo a la pared de la tabla se rebotar en la pared en el ángulo complementario . Dispara a las bolas de un par de veces para ilustrar este punto a la gente viendo . Deje que los voluntarios toman fotos de sí mismos. Escoja la gente que sabe cómo jugar al billar , así como los jugadores que no lo hacen . Que tantas personas tienen la oportunidad de disparar como sea posible . Anterior: Siguiente: escuela primariaArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |