Cómo Hacer Times Tables Diversión

Los estudiantes necesitan saber las tablas de multiplicar para sus clases de matemáticas futuras . Dando conferencias acerca de las ecuaciones o las hojas de cálculo simplemente asignando no mantiene la atención de los alumnos con tanta fuerza como actividades divertidas . Además, los estudiantes aprenden más rápido las tablas , los profesores más rápidamente puede pasar a otros temas. Diversión métodos de memorización pueden hacer la tarea más fácil y más entretenido . Instrucciones Matemáticas 1 Utilice un cronómetro o reloj para hacer un seguimiento de los segundos .

tiempos de espera razas de mesa. Crear una hoja para cada conjunto de factores o una hoja que contiene todas las ecuaciones . Haga que cada estudiante complete la hoja en una cantidad específica de tiempo. Por ejemplo , dar a la clase 45 segundos para llenar la hoja de un factor. Una vez que toda la clase completa sus hojas en la cantidad de tiempo con las respuestas correctas , tener algún tipo de celebración ( fiesta de helado o ver una película ) .
2 Pequeño , fácil de sostener objetos funcionan bien para esta actividad .

Utilice pequeñas porciones individuales de alimentos como caramelos , dulces, uvas o pasas para ayudar a los estudiantes a visualizar las ecuaciones de multiplicación . Por ejemplo , organizar los elementos en grupos de 3 Pida a los estudiantes para contar el número total de elementos en 4 de los grupos ( 3 x 4 ) . Haga que los estudiantes usan la comida para resolver los diversos problemas y después de que hayan terminado, les permiten para comer la comida .
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Escribir historias con los factores . Por ejemplo , hacer que el número 5 un personaje principal; cuando 5 puestos por su hermano de 5 , hacen 10. Escribir problemas a corto de palabras. Por ejemplo , Eric compró 3 series de 4 manzanas, 2 juegos de 4 empanadas y 6 series de 4 sandías. ¿Cuánto de cada elemento se compró? Permita que los estudiantes hacen de las ecuaciones de sí mismos.
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Crear un juego de preguntas con los factores . En el turno de cada jugador, pedir una ecuación como 2 veces 4. Give comen estudiante un punto para responder correctamente . El estudiante que tenga más puntos al final de un tiempo determinado , gana el juego .