|
Ideas para el tercero Juegos de Matemáticas GradoEn tercer grado, los estudiantes comienzan a aprender acerca de las operaciones de probabilidad , de estimación y de números. Estas habilidades serán las habilidades fundamentales necesarias en la vida adulta . El aprendizaje de estas habilidades puede ser difícil sin la experiencia y los efectos visuales con manos. Los libros de texto ayudan a proporcionar la información necesaria para estos conceptos , pero jugar juegos para reforzar la pedagogía de enseñanza ayudará a los estudiantes a comprender mejor a través de su mayor interés en el proceso de aprendizaje . Tras la presentación de estas actividades a sus alumnos , pueden introducir sus propias variaciones e introducirlos en las actividades originales . Graficando Dibujar un gráfico de barras en blanco en una hoja de papel blanco con los 12 meses que figuran en la línea horizontal . Mida y marque cada dos pulgadas hasta la línea vertical y el número de cada marca con el número 10 Hacer copias , y pasarlas a cada estudiante. ¿Los estudiantes de gráfico el número de niños que cumplen años cada mes . Haga una lista de preguntas para hacerle a los estudiantes, tales como el número de estudiantes tenido cumpleaños en febrero , cuántos cumpleaños más fueron en enero que en marzo , etc Elige tres cartas de una baraja y colocarlas boca arriba sobre la mesa. Haga que el estudiante elija una de las tarjetas como la tarjeta de destino . Voltear las cartas una y mezclarlas alrededor de 10 segundos. Tener la conjetura estudiante qué tarjeta es la tarjeta de destino . Jugar cinco rondas y dar un punto por cada tarjeta que se adivinó correctamente . Después de cinco rondas , añadir el total de puntos ganados y dividir esa cifra por cinco. Esto le dará el porcentaje de probabilidad de que el estudiante tendría que adivinar la carta objetivo correcto. Haga que cada estudiante escriba en una hoja de papel que adivine cuánto 50 centavos pesarían . Dé a cada alumno un rollo papel penique y dejar que ellos cuentan a 50 centavos , colocando cada centavo en el rollo de papel . Hágales sostienen el rollo centavo y adivinen de nuevo en lo que creían los centavos pesan , anotando su estimación. Después se registran todas las estimaciones , que cada estudiante ponderar su rollo centavo para el peso real y tiene su Compare esto con sus estimaciones. Dar a los alumnos las funciones de los puestos de los compradores y los cajeros . Dar a los compradores un suplemento del periódico ventas de comestibles , unos cupones de artículos que figuran en el prospecto , y dinero de juguete . Dar a los cajeros una calculadora y dinero de juguete . Establecer un límite de gasto . Haga que los compradores escriben los artículos de alimentación que deseen comprar dentro del límite de gasto . Haga que el estudiante da su lista y cupones a juego a la cajera, que se sumará los totales y restar las cantidades de descuento del total. El comprador le dará el dinero a la cajera y recibir el cambio si es dentro de su límite de gasto . Anterior: Siguiente: escuela primariaArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |