Diversión Juegos de primera Motoniveladoras

Crear un repertorio de juegos simples pero agradables de jugar con sus alumnos de primer grado . Utilice juegos durante el recreo de interior , como recompensa o para terminar el día . Los juegos que requieren poco o ningún equipo se puede configurar de forma rápida y jugado en el aula o en el exterior . Cambios

Haga que el plantón de clase en un círculo . Elija un alumno de pie en el centro del círculo. Instruya a este alumno para dar la vuelta lentamente para que todos puedan tener una buena mirada en él. Haga que el alumno salga de la habitación . Mientras que él está fuera , cambia una cosa acerca de su apariencia . Por ejemplo , podría desatar un zapato o poner su reloj en la muñeca opuesta. Cuando el alumno regresa a la sala de clases , que se encuentra en el centro del círculo . Los compañeros de clase que levanten la mano si les gustaría que adivinar lo que se ha cambiado . El alumno que adivina correctamente llega a estar en el medio del círculo para la siguiente ronda .
Mummy bola

Haga que los alumnos se sientan en sus escritorios . Dale pufs a tres alumnos . Diga a la clase que se arrojaban las bolsas de frijoles entre sí . Informarles que hay tres maneras de ser eliminados del juego. Ellos deben sentarse en sus sillas si hablan , hacer un tiro pobre o no coger una bolsa de frijoles que fue lanzado muy bien . El último alumno que se sienta en su escritorio , gana el juego .
Alfabeto Juego

Haga que el plantón de clase en un círculo . Elegir un tema amplio para el juego , tales como animales o tipos de alimentos . Los alumnos deben pensar en las palabras que se ajustan al tema utilizando cada letra del alfabeto. Comience el juego por nombrar algo que comienza con la letra "A " Ir hacia la derecha y tienen el siguiente nombre de la persona algo que comienza con la letra " B" Si un alumno no puede pensar en una palabra , que puede pasar y la siguiente persona toma un turno. El juego termina cuando se alcanza la letra " Z " .
Guiño

¿Tienes alumnos se sientan en círculo . Elija un alumno a abandonar la sala . Mientras que él se ha ido, elegir a alguien para ser el " intermitente ". Tener la pupila regreso a la habitación y de pie en el centro del círculo . El winker comienza guiñándole un ojo a sus compañeros de clase . Cuando se les pasó por alto , se tumban sobre sus espaldas . El alumno en el centro del círculo debe determinar quién es el intermitente . Dale tres conjeturas . Elegir nuevos alumnos para cada función para comenzar la siguiente ronda.