Diversión Juegos de Niños de Primer Grado

Los niños van a la escuela para ser educados , pero con pruebas y álgebra espera de ellos en el futuro , es importante que el primer grado sea una experiencia agradable . ¡Juega con la clase que les permitan la caza de colores , golpean bullseyes y arrancan las revistas , mientras que el aprendizaje de una o dos cosas en el camino. Juego de tiempo

Pida a los niños que adivinen la cantidad de veces que pueden hacer una determinada actividad en un minuto . A continuación, utilice un cronómetro para poner sus estimaciones para la prueba . Por ejemplo , si la actividad es para saltar en un pie , los niños cuentan como saltan hasta que les digas que el minuto se acabó. A continuación, haga que saltan hasta que ellos piensan que el minuto se acabó. Detener el reloj después de un minuto ha pasado , señalando que era el más cercano . Este niño es el ganador . Repita este juego con diferentes acciones, como aplausos o saltos . Los niños podrán disfrutar del juego y va a enseñarles sobre el tiempo .
Rainbow Objetos

Diga a los niños que deben encontrar siete objetos , uno por cada color de la arco iris. Necesitarán rojo, naranja , amarillo , verde , azul , añil y violeta . Explique a los niños que añil y violeta significan púrpura oscuro y la luz púrpura , respectivamente . Los objetos que los niños encuentren podrían ser cualquier cosa, desde una camiseta azul de la hierba verde . Los niños deben buscar en un área designada que puede estar dentro o fuera . El primer hijo de encontrar siete objetos gana una olla de oro ( monedas de chocolate ) .
Revista Caza

Divida a los niños en equipos de dos y se comunicarán mutuamente equipo con una revista vieja . Ahora les dará una lista de los objetos que deben encontrar en su revista , asegurando que los objetos de la lista son sin duda en la revista. La lista puede incluir un coche rojo , un gato y una pelota de baloncesto . Los niños tienen que romper estas fotos de la revista . Establecer un cronómetro durante 10 minutos . Asegúrese de que la lista es extensa para que los niños no terminan antes de que su tiempo ha terminado . El equipo con los cuadros más correctas gana el juego .
Dio en el Blanco

Use un marcador para trazar el contorno de un plato grande en algunos fieltro amarillo. Trace el contorno de un plato más pequeño en azul de fieltro , a continuación, trace alrededor de una taza de fieltro rojo. Recorta los tres círculos . Pegue el círculo azul para el centro del círculo amarillo , entonces el círculo rojo en el medio del círculo azul. Ahora tiene un objetivo que se puede pegar en una hoja de cartón y sujetarse a la pared . Pegue una tira de velcro alrededor de una pelota de ping - pong y otra tira que pasa a través de ella para crear una cruz . Repita este proceso con tres pelotas de ping - pong . Cada niño recibe tres bolas para tirar al blanco . El círculo amarillo gana un punto, el azul hace dos puntos y las puntuaciones rojas diana cinco puntos . Cuente el marcador, pero antes de que usted lo escribe , pida a los niños sus puntuaciones para poner a prueba sus habilidades matemáticas . El niño que tenga más puntos gana.