Juegos para Aprender Times Tables

Tiempos de Aprendizaje tablas es el primer paso para aprender a resolver todos los problemas de multiplicación . El desarrollo de una buena base en las tablas de multiplicar dará a los niños un futuro ventaja en la división de aprendizaje y otros problemas matemáticos . Hacer veces aprenden tablas diversión aumentará en gran medida el interés de los niños y por lo tanto su retención del tema . Considere la posibilidad de juegos de infusión en el aprendizaje en clase para ver el pico de interés y la comprensión se disparan. Multiplicación de corro

Haga que los estudiantes se sientan en círculo . Elija un estudiante para empezar que está detrás de la persona a su derecha . Estos dos estudiantes competirán unos contra otros . Sostenga en alto una gran tarjeta de memoria flash con un problema de multiplicación en él . El primer estudiante que diga la respuesta correcta pasa a competir con el estudiante a su derecha . El jugador perdedor bien permanece sentado o toma el asiento del ganador. El primer estudiante para que sea completamente alrededor del círculo y regresar a su asiento original, es declarado ganador .
Times Table Tag

Divida a los estudiantes en dos grupos que forman dos líneas de un solo archivo . Ponga dos pilas iguales de tarjetas flash de problemas de multiplicación a una corta distancia . La primera persona en cada línea de carreras para tomar la carta superior de su pila , resuelve el problema y descarta la carta , y carreras para marcar la siguiente persona de su equipo . Si un estudiante responde incorrectamente , se pone la tarjeta en la parte inferior de la pila y selecciona otra carta hasta que ella sabe la respuesta o hasta cinco cartas han sido seleccionados . El primer equipo en contestar correctamente todas las tarjetas de multiplicación gana.
Mi nombre es ....

Escribir un problema de multiplicación como " 5 x 5 " en una etiqueta con su nombre y darle una a cada estudiante . Los estudiantes deben llevar las etiquetas de todo el día y ya no podrá utilizar el nombre del otro para comunicarse , sino que deben referirse a sus compañeros por las respuestas a sus problemas de multiplicación . Además, deben responder sólo a su propia respuesta. Por ejemplo, el estudiante con " 5 x 5 " respondería a " 25 " en lugar de su nombre real. Asegúrese de que no hay dos resultados de problemas de multiplicación en la misma respuesta .
Dice Game

Divida a los estudiantes en dos equipos que forman dos líneas individuales . La primera persona en cada línea tira un dado . Tanto los estudiantes deben luego multiplicar los dos números que se enrollan . El equipo cuyo estudiante encuentra la respuesta correcta primero gana un punto . Tanto los estudiantes van a la final de la línea , y los dos siguientes jugadores en línea de rodar los dados . El juego continúa hasta que todos los estudiantes han jugado . El equipo con el puntaje más alto gana .