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Alfabeto juegos de matemáticasjuegos Alphabet matemáticas son entretenidas formas de reforzar las habilidades de los estudiantes de primaria . Aunque hay muchos juegos disponibles en línea, la mayoría de ellos se basan en matemáticas o asignaturas del alfabeto . Para incorporar tanto el alfabeto y las matemáticas en un solo juego , seguir el ejemplo de algunas fuentes más tradicionales . Códigos Los estudiantes pueden hacer sus propios códigos , dando a cada letra del alfabeto un número. Los números no necesitan ser secuencial , siempre y cuando hay una clave que identifica que los números y las letras corresponden . Ofrecer sugerencias de los estudiantes para el tema de los mensajes codificados , por ejemplo, Día de los Presidentes o Halloween. Una vez que los estudiantes han creado sus rompecabezas de código , pedirles que intercambiar rompecabezas y tratar de descifrar el código . Crea un puzzle donde la suma es igual a una carta para reforzar la respuesta correcta a un problema de matemáticas . Crear una hoja de problemas de matemáticas que tiene espacios en blanco para las respuestas; escribir las respuestas en la parte inferior de la página. Asigne una letra a cada respuesta; por ejemplo, "cuatro" sería la respuesta para " ¿Cuál es dos más dos ? " El número cuatro se le asigna una letra . Los estudiantes se ven en la parte inferior de la página y ver que el número cuatro está representado por la letra " A. " A continuación, se llenan en la respuesta a los problemas con la letra " A" cada vez que la respuesta a la pregunta es cuatro. Las letras en los espacios en blanco de respuestas revelarán un mensaje . El juego " Bingo" se puede utilizar para reforzar tanto las habilidades matemáticas y de lectura con un algunas modificaciones . En lugar de una letra y un número, la tarjeta que es leído por la persona que llama tendrá un matemático o pregunta vocabulario. Usted puede diseñar su propia tarjeta de bingo con letras o palabras y números que son las respuestas a las preguntas . La página web DLTK ofrece impresión personalizada de tarjetas de bingo ( ver Recursos ) . Por ejemplo , la persona que llama lee una tarjeta en la que está escrito: " ¿Cuál es dos veces dos ? " Luego, los estudiantes tienen que buscar en sus tarjetas para el número cuatro. Haga que los estudiantes se reúnen en equipos de dos o más y les dicen que van a encontrar el tesoro que falta por averiguar la palabra mágica . Para encontrar la palabra mágica , los equipos tienen que ir por la habitación, o en el exterior si es posible , y encontrar las pistas . Las pistas son problemas de matemáticas que están escritas en pedazos de papel y escondido . Una vez que encuentran la idea , que tienen que resolver el problema de matemáticas . Una vez que se resuelve el problema de matemáticas , que tienen que ir a una " caja del tesoro . " La caja contiene una tabla que indica qué letra representa la respuesta . Por ejemplo , dígale a sus estudiantes van a encontrar seis pistas. A continuación, deben responder seis problemas matemáticos , que les dará seis letras del alfabeto . El uso de las seis letras que tienen, crean una palabra , como en el juego " Scrabble ". En este ejemplo, la palabra " lápiz " es la respuesta. Así que la primera pista podría ser : "¿Qué es seis veces seis ? " La respuesta es 36; de acuerdo con el gráfico, el número 36 representa la letra "E" Esto continúa hasta que tengan las letras " ELPNC I. " Las letras descodificados deletrear la palabra " lápiz ". El primer equipo que poner la palabra en conjunto gana un premio. Anterior: Siguiente: escuela primariaArtículos relacionados
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