Ideas para el campo del partido del día Eventos para la escuela

Tome la oportunidad de hacer día de campo de su hijo un evento memorable y emocionante . Ponga toda su energía a buen uso en las actividades que se basan en bruto y la motricidad fina , el equipo y las competiciones individuales , y una variedad de experiencias sensoriales . Seleccionar actividades para resaltar las habilidades como el equilibrio y el trabajo en equipo , así como la velocidad y la precisión , para garantizar que cada niño se divierte sin importar el nivel de habilidad . Juegos de equilibrio de
Cambiar la carrera de relevos de costumbre añadiendo en un acto de equilibrio .

Puesta en funcionamiento de un relé sencillo para los niños a pie de la línea de salida a la línea de meta con una bolsa de frijoles en equilibrio sobre sus cabezas . Esto permite a los estudiantes que no suelen ganar en concursos de velocidad para ejercer su equilibrio de salir adelante por sus manos firmes , o jefes de nivel .

Como alternativa , se puede entregar a cada competidor un cono de papel ( por ejemplo como los que se utilizan para sujetar conos de nieve ) y decirles que tienen que equilibrar una pelota de playa en el cono mientras caminan , mientras los niños esperan en el relé equipos ríen y alegría . Juegos
velocidad

Subir en esa bola hippity - hop y la raza .

No día de campo es completa sin una carrera basada en la velocidad . En lugar de una carrera a pie , sin embargo , los niños de la planta en Hippity -hops - esas grandes pelotas de goma con dos asas - y tienen rebotar su camino a la victoria . La raza de ellos en saltar, caminar del cangrejo , o caminar hacia atrás , por lo que hay una variedad de puntos fuertes en el juego .

O que sea un esfuerzo de grupo verdad. Pida a cada equipo para enlazar los brazos y correr como un grupo , manteniendo un ritmo suave juntos; el equipo que se mantiene vinculado hasta el final gana la carrera . También puede enviarlos corriendo por el campo tratando de llegar a la meta mientras esquiva el Monstruo del aro , que espera captar con su aro del hula y hacerlos Asistente Hoop Monsters .
Precisión Juegos
Enviar a los niños a la caza de mármoles en la hierba de ejercer sus habilidades motoras y la discriminación visual fina .

Foco esos ágiles dedos y dedos de los pies como los niños compiten con sus habilidades motoras finas . Caída canicas en la hierba y establecer un cronómetro durante dos minutos; el que sea niño capta la mayor parte canicas gana.

O llenar una pequeña piscina de plástico con agua y caída de conchas o rocas . Tres niños pueden estar en la piscina a la vez y eliminar tantas conchas o rocas como sea posible con sus dedos de los pies dentro del tiempo asignado . Asegúrese de tener a otro estudiante o un adulto una pausa para celebrar un cubo por cada hijo a caer sus proyectiles en la marcha , por lo que un conteo exacto puede llevarse a cabo .
Trabajar un tema

los niños pueden rescatar diminuta Dr. Seuss "¿Quién es " con palillos cuando usted planea juegos en torno a ese tema

Lleve a su día de campo a un nivel superior - . integrar académicos con sus eventos atléticos , centrando las actividades en un tema . En un Día de Campo Cincuenta Estados , puede incorporar los logros de cada estado o productos en la acción , como hacer que los estudiantes se forman trenes de Pennsylvania como cabooses sueltos los persiguen , tratando de aferrarse a un tren .

Para los estudiantes más jóvenes , un tema de Dr. Seuss le permite jugar el Anillo Gack lanzando aros en conos de tráfico o las cornamentas de plástico , o para recoger diminuta "¿Quién es " con palillos en una carrera a través de los aspersores para llegar a " Horton ".