|
Ideas WebQuest para 3 ª y amp; 4to GradoPuede crear o buscar en línea para una WebQuest para sus estudiantes que está alineado con los estándares de calidad de su estado y su currículo de la clase . Profesor Bernie de Dodge en la Universidad Estatal de San Diego es el creador del modelo de WebQuest . Él lo describe como " un formato de lección orientada a la investigación en la que la mayor parte o toda la información que los alumnos trabajan con proviene de la web. " Una WebQuest dará a sus estudiantes la oportunidad de trabajar como un equipo y buscar las respuestas a las preguntas , ya que completa una emocionante aventura en línea . Usted puede utilizar las ideas de WebQuest ya diseñados para su clase o hacer WebQuests de su cuenta. Tercer Grado Historia Wequest : Westward Ho La " Introducción " a la " Westward Ho , vamos a ir? " WebQuest aconseja a sus estudiantes de tercer grado que en el año 1830, el alcalde de la ciudad ha descubierto que muchos de los ciudadanos de la ciudad quieren unirse a la partida al oeste caravana. La " tarea" para sus estudiantes es escribir un ensayo dando razones por las cuales la gente del pueblo debe quedarse donde está o en la cabeza al oeste . Para el " Proceso " a sus alumnos investigarán los ciudadanos de la ciudad y las condiciones para viajar en el rastro de Oregon . A continuación, hacer una lista de razones por las que la gente del pueblo debe quedarse o irse . La " evaluación" para esta WebQuest es una rúbrica que sus estudiantes pueden utilizar para escribir sus ensayos . Para la " Conclusión " a sus alumnos harán su caso mediante la lectura de sus ensayos antes de la clase con las conclusiones de su investigación . La sección " Maestros " de este WebQuest tendrá normas, así como los marcos y recursos para su nivel de grado de la clase El " Introducción " a la " Snakes Alive ! " WebQuest explica la difícil situación de un famoso herpetólogo que vaya a visitar su escuela . Ella se ocupa de cuatro serpientes bebé , pero debido a una emergencia debe dejarlos con su clase . Usted le pide a sus estudiantes para ayudar dándoles la " tarea" de convertirse en herpetólogos júnior . Deben investigar las serpientes para averiguar si las serpientes son animales muy importantes y útiles . El " Proceso " para completar esta misión es investigar las serpientes por aprender palabras de vocabulario . Sus estudiantes también deben hacer un cartel de ciclo de vida de una serpiente y crear un modelo de una serpiente en su hábitat . La rúbrica de "Evaluación " ayudará a los estudiantes a completar sus asignaciones . Para la " Conclusión " a sus alumnos presentarán sus asignaciones a la clase. La sección " Maestros " de esta WebQuest se muestran los créditos y recursos para la WebQuest La " Introducción " para la WebQuest " aventura en el Desconocido - Lewis y Clark Expedition " invita a sus estudiantes a ser voluntarios e ir con Lewis y Clark en su aventura para encontrar el Paso del Noroeste y llegar al Océano Pacífico. Su " tarea" es convertirse en aventureros de expertos mediante la investigación de Lewis y entradas de diario de Clark , el estudio de mapas y cartas viejas , aprender sobre los animales y las plantas , y aprender sobre la vida de los nativos americanos. Para el " Proceso " los estudiantes investigar y escribir diarios que toman las posiciones del botánico , zoólogo , topógrafo y los indios de Asuntos de Expertos . Utilizarán la información en sus diarios para la sección "Juego" de la WebQuest , donde van a jugar un juego en primera historia interactiva en línea " Go West a través de América con Lewis y Clark . " A continuación, hacer un juego de mesa de su propia sobre sus viajes siguientes de información , materiales y normas del sitio web. Usarán la rúbrica "Evaluación " para ayudarles con su revista y el juego . Para la " Conclusión " de sus alumnos presentarán su juego para la clase . La sección " Maestros " de este WebQuest tendrá normas, así como los marcos y recursos para su nivel de grado de la clase El " Introducción " a " en problemas del océano! " advierte que la playa está cerrada y los estudiantes deben entrar bajo su propio riesgo . Como su primera tarea los alumnos deben ir en línea y buscar información sobre por qué los océanos y las playas están en problemas . Deben próximo buscar relaciones entre los seres humanos , los animales y el océano . Sus estudiantes deben entonces hacer un mapa conceptual (por ejemplo , Kidspiration mapa) acerca de lo que aprendieron . Su segunda tarea es hacer un cartel que compartirá esta información con la comunidad . El " Proceso " para completar estas tareas es : 1 . Elegir un socio 2 . Lluvia de ideas y crear el mapa conceptual usando la rúbrica "Evaluación " . 3 . Llevar a cabo investigaciones sobre los recursos dados y descargar la hoja de trabajo . 4 . Utilice la matriz de " evaluación" para completar su hoja de trabajo . 5 . Hacer el póster con la rúbrica de "Evaluación " . 6 y 7 Cada grupo debe armar su notas de lluvia de ideas , mapas conceptuales , cartel y rúbrica de "Evaluación " . Por último , dejar que cada grupo presentar sus ideas y carteles para la clase , y luego publicar todos los grupos de carteles en su sitio web de clase . También mostrar los carteles alrededor de la habitación y en toda la escuela , si es posible . Anterior: Siguiente: escuela primariaArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |