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Diversión Juegos de multiplicación para la tercera MotoniveladorasTercer grado es los estudiantes de edad se introducen típicamente para el concepto de multiplicación , según el Consejo Nacional de Profesores de Matemáticas . La memorización de las tablas de multiplicar es una habilidad fundamental para muchas funciones matemáticas más complejas que se pueden aprender en el futuro. Al jugar juegos y dibujos , los estudiantes entenderán mejor y más eficiente memorizar las tablas de multiplicar . Bleepestudiantes comenzarán a comprender el concepto de múltiplos cuando juegan Bleep . Uno de los primeros pasos para entender el proceso de la multiplicación es captar el concepto de múltiplos . Divida la clase en asociaciones . Diga en voz alta un número entre dos y diez. Los socios comenzarán a contar en voz alta , alternando el que invoque los números. Cada vez que se alcanza un múltiplo del número indicado , ese socio debe decir " Bleep " en lugar del número siguiente. Si un jugador no un pitido o lo dice en el momento equivocado , la sociedad debe empezar de nuevo. Seat todos los estudiantes de tercer grado en la clase en un círculo . Un estudiante voluntario debe ponerse de pie detrás de la siguiente estudiante en el círculo . Mostrar el dúo de una tarjeta flash con un problema de multiplicación en él . Si el estudiante de pie , dice la respuesta correcta en primer lugar, que se mueve a respaldar y competir con el siguiente estudiante sentado en el círculo . Si el estudiante sentado dice la respuesta correcta en primer lugar, se levanta y se mueve detrás de la siguiente estudiante sentado en el círculo . El estudiante que se perdió la respuesta debe sentarse. Juego flash de relé cuando la mayoría de la clase ha aprendido la mayoría de las tablas de multiplicar . La clase debe dividirse en dos equipos y se destacan en las líneas de archivos individuales que dan al frente de la sala . A unos 10 metros delante de cada línea , coloque una pila de tarjetas de memoria flash multiplicación de cantidades iguales. En "Go" , el primer estudiante en cada línea debe correr a la pila de tarjetas , la vuelta a la parte superior y uno en voz alta la respuesta correcta a la ecuación en la tarjeta. Si es correcto , el jugador pone la carta en una pila de descartes , se ejecuta a " high five " del siguiente estudiante en línea y se remonta al final de la línea . Si no es correcto , la tarjeta debe ir en la parte inferior de la pila para ser reproducido más tarde y el jugador debe intentar una nueva tarjeta. El equipo para mover toda la pila en la pila de descartes primero es el ganador . Circles y los puntos se juega mejor cuando se introduce el concepto de multiplicación a una clase de tercer grado . Divida la clase en asociaciones . Cada equipo tendrá un lápiz y papel o utilizar una superficie de la pizarra para hacer su trabajo . El primer jugador debe lanzar un conjunto de dados . El número en un dado representa la cantidad de círculos que se dibuja . El número en la otra matriz representa el número de puntos para cada círculo dibujado en el interior . El jugador debe escribir la ecuación de multiplicación representada y contar hasta el número total de puntos para contar el número de puntos obtenidos en esa ronda . Cada jugador juega cuatro rondas . El estudiante que tenga más puntos al final de la cuarta ronda es el ganador . escuela primariaArtículos relacionados
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