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Primaria Álgebra JuegosLos conceptos matemáticos , en particular los relacionados con el álgebra , puede ser muy abstracto para los estudiantes de primaria a comprender . Los juegos ayudan a los estudiantes a conectar principios algebraicos con el mundo real y les animan a aplicar los conocimientos que han aprendido. Las actividades en este artículo son apropiadas para los estudiantes de cuarto o quinto grado . Power Play Usted necesitará una baraja de cartas y papel y lápiz para cada grupo de cuatro estudiantes para este juego de práctica de exponentes . Baraja las cartas y las ponen en el centro de la mesa . En el turno de cada jugador, roba dos cartas . Una tarjeta representará la base y un exponente. El jugador trata de hacer la mayor cantidad que se puede elegir con cuidado qué número será la base y que el exponente . En este juego , los ases son uno, tomas son once, las reinas son doce y los reyes son trece. Un estudiante hace un seguimiento de los totales de cada ronda . El juego continúa en sentido horario desde el primer jugador . Cuando las cartas se han ido, el jugador con el total más alto gana . enteros pedidos de prácticas y habilidades de probabilidad con este juego de cartas . Proporcionar una baraja de cartas para cada grupo de cuatro estudiantes . En este juego , los ases son una, las tomas son once, las reinas son doce, los reyes son trece y bromistas son cero . Las cartas negras son números enteros positivos; las tarjetas rojas son enteros negativos . Cada jugador recibe tres cartas : dos boca arriba y otra boca abajo en medio de ellos . En cada turno, el jugador predice si la tarjeta de centro tendrá un valor que está entre las otras dos cartas . A continuación se da la tarjeta de centro a lo largo . Si es correcta , ella mantiene las tres tarjetas . Si ella no es correcta , todas las cartas se devuelven al distribuidor . El juego continúa hasta que todas las cartas han sido repartidas o un tiempo determinado es de hasta . El jugador que tiene la mayoría de las tarjetas gana. Haga que sus estudiantes a elegir un socio para este juego . Crea una baraja de cartas para cada par de jugadores . Hacer tres tarjetas de índice para cada una de las ecuaciones siguientes : n + 2 , n + 3 , 4 + n y n + 5 . Escriba cada una de las siguientes frases en una tarjeta de índice : Añadir 2 , Agregar 4 , 10 Añadir , Restar 1 , Restar 3 , 5 y Restar Resta 10. Haga tres fichas para cada uno de estos valores para la variable " n " : n = 1 , n = 2 , n = 3 , n = 4 , n = 5 , n = 6 , n = 7 , n = 8 , n = 9 y n = 10 . Coloque el " Resta ", " Añadir " y las tarjetas de variables en una baraja y mezclarlas . Cada jugador recibe cuatro cartas de ecuaciones , una hoja de papel de borrador y un lápiz . El jugador uno recibe la primera carta de la baraja . Si se trata de una tarjeta de variables, que sustituye ese valor para la " n " en su primera tarjeta de la ecuación . La suma de la ecuación es el número de puntos que recibe el reproductor . Si se dibuja un " sustraer" o " Añadir " de la tarjeta, se deduce de éste o le aporta su punto total. Se realiza un seguimiento de sus puntos en su papel de borrador . El primer jugador con 25 puntos gana . Haga que los estudiantes eligen un socio para este juego puntos de coordenadas . Cada pareja de estudiantes necesita dos dados de diez caras y una hoja de papel cuadriculado . En la hoja de papel cuadriculado , los alumnos que dibujen un plano de coordenadas con un eje X y un eje Y . Cada estudiante toma turnos para lanzar los dados . El jugador utiliza los resultados de su rollo de marcar un punto en la parrilla . Si ella saca un 4 y un 7 , se puede utilizar la coordenada 7.4 o 4.7 . Cada jugador marca su coordina con una pequeña forma diferente, como un cuadrado o estrella . Cada punto en la parrilla sólo puede contener una forma. Cuando un jugador tiene tres formas en una fila , que es el ganador . Anterior: Siguiente: escuela primariaArtículos relacionados
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