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Juegos divertidos para enseñar valores PlaceAprender valores de lugar es esencial para todos los estudiantes . La identificación de valores de lugar se necesita para tareas como escribir los números , contando el dinero y el reconocimiento de direcciones . Hay varios juegos que se pueden utilizar para enseñar a los estudiantes rápidamente lugar los valores y reforzar las lecciones aprendidas para que la identificación de valor posicional requiere poco de previsión . Que agruparán Entregue a cada estudiante una pila de artículos iguales. Por ejemplo , podría usar un montón de canicas, bloques , crayones o fieltro recortes . Explique a los niños que de forma individual los artículos están en grupos de uno . Instruya a los niños a separar su pila de elementos en grupos de 10 , de modo que cada pila representa 10 artículos . Si usted tiene suficientes elementos disponibles , instruir a los estudiantes para agrupar las pilas de decenas en pilas de cientos . Esto permitirá que usted les enseñe cómo describir un número total usando ambos cientos y decenas . Pida a dos estudiantes de pie al lado del otro en la parte posterior de el salón de clases . Distribuir los escritorios de manera que hay un pasillo libre de la parte posterior del salón de clases para el frente . Escribe un número de tres dígitos en la pizarra. Haga preguntas que requieren los estudiantes para identificar los valores de lugar . Por ejemplo , pregunte a qué número se encuentra en el lugar de las centenas . Cada estudiante que responda correctamente una pregunta primero llega a dar un paso de gigante . Sigue escribiendo nuevos números y nuevas preguntas hasta que un estudiante llega a la junta y gana. Fichas de póquer son una manera de enseñar a cabo valores porque el color alcance está diseñado para representar diferentes valores . Dar a los estudiantes fichas de póquer en tres colores diferentes . Un color para representar 1 , un color que representan el 10 , y un color para representar 100 Escriba un número de tres dígitos en el tablero. Pida a los estudiantes a crear el número de fichas de póquer en su escritorio . Por ejemplo , digamos que los blue chips representan 1s , fichas amarillas representan 10s y fichas rojas representan 100s . Si escribe 357 en el tablero, los estudiantes deben estar alineados tres fichas rojas , cinco fichas amarillas y siete fichas azules . Cuando se acaban los estudiantes , que pueden levantar la mano . Camine alrededor para asegurarse de que cada uno tiene la respuesta correcta antes de continuar. Haga que cada estudiante escriba cinco acertijos matemáticos que implican valores de lugar en cinco índice individual tarjetas , junto con la respuesta a su propio enigma . Por ejemplo, un enigma podría ser: Soy cinco decenas de menos de 492 , ¿qué número estoy? Aunque la cifra parece grande, el cálculo de la respuesta requiere conocimientos básicos de matemáticas y un conocimiento de los valores de lugar . Cuando se acaban todos los estudiantes , recoger las cartas y barajar ellos. Tienen tres estudiantes a la vez se sientan en la parte delantera de la clase . Presentar un enigma para los tres estudiantes . El primero con la respuesta correcta gana un punto . El primer estudiante para llegar a cinco puntos , gana el juego . Después de cada juego , seleccione tres estudiantes nuevos hasta que cada estudiante ha tenido la oportunidad de jugar . Anterior: Siguiente: escuela primariaArtículos relacionados
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