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A partir Resta JuegosResta es la operación inversa ( opuesta ) de la suma. La resta nos dice la diferencia entre dos cantidades , cuántos menos o cuántos quedan . A diferencia de la suma, resta no sigue la propiedad conmutativa . El orden del minuendo ( primer número en un problema de resta ) y sustraendo (el número que se resta de la minuendo ) no se puede cambiar . La resta se puede introducir a los estudiantes avanzados en kindergarten o primer grado . ¿Cuál es uno menos ? Para cada grupo de dos estudiantes , se necesita un conjunto de tarjetas de números con dos tarjetas de cada número , del 1 al 10 Divide la clase en grupos de dos . Dé a cada grupo de socios un conjunto de tarjetas de números . Baraja las cartas de números , y colocan 10 tarjetas de números hacia arriba en una fila . Deja las cartas restantes boca abajo en una pila. Diga a los estudiantes a tomar turnos en busca de dos tarjetas con una diferencia de uno. El estudiante que se encuentra un par de clasificación de tarjetas debe recogerlos y decir: "Yo puedo tomar estas tarjetas porque ( la tarjeta con el número más pequeño) es uno menos que ( la tarjeta con el número más grande ) . " Vuelva a colocar las tarjetas que faltan con dos cartas de la pila y seguir tomando turnos . Si ninguno de los jugadores puede encontrar tarjetas de calificación , añada otra tarjeta de la pila hasta que el juego pueda continuar. En este juego sustracción principio , necesita 10 "contadores " para cada estudiante ( por ejemplo , astillas o contadores de osos de peluche ) y un dado más una cuadrícula de números preparados a bordo etiqueta para cada grupo de dos estudiantes . Divida la cartulina en una rejilla seis cuadrados de ancho por cinco cuadrados largos . Aleatoriamente escribir uno de los números 0 , 1 , 2 , 3 , 4 y 5 en cada cuadrado , tratando de terminar con la misma cantidad de cada número . Divida la clase en grupos de dos , y entregue a cada grupo una tabla numérica. Entregue a cada estudiante 10 contadores , asegurándose de que cada estudiante del grupo tiene un color o una forma de contador diferente. Los estudiantes deben tomar turnos para lanzar el dado y la colocación de un contador en el número que es uno menos que el número de puntos en el dado . Por ejemplo, si la matriz de laminado tiene cinco puntos, el alumno pondrá su contador en cualquier número 4 en el tablero. Si un número del estudiante pondría un contador en no está disponible ( todos los cuadrados con el número ya tiene contadores ) , permitir que el estudiante tome otro turno . Continúe el juego hasta que cada alumno ha echado todos los contadores . cubos Unifix son cubos de plástico que se entrelazan para formar una varilla de la longitud que usted desea. Para este juego , cada estudiante necesita 10 cubos Unifix de un solo color . Cada grupo necesita una pila de tarjetas informativas resta, usando sólo números 10 y siguientes . Divida la clase en grupos de dos , y dar a cada estudiante un conjunto de cubos Unifix . Muestre a los estudiantes cómo hacer una barra de enclavamiento y apilar los cubos . Uno a la vez , cada jugador en el grupo toma una tarjeta hecho resta y no lo muestra a su compañero . Ella le dice a su pareja el problema de resta sin decirle la respuesta. Su pareja tiene que plantear el problema por el apilamiento de los cubos Unifix el número de el número más grande en el problema . Resuelve el problema en voz alta mientras se elimina el número necesario de cubos Unifix de la vara, diciendo: " [ El mayor número ] menos o tomar distancia [ el menor número ] es igual a [ la diferencia ] ". Su compañero confirmará la respuesta al ver la tarjeta hecho . Dominos son normalmente coincide con los lados marcados con un número igual de puntos en contacto entre sí . Para este juego , los estudiantes colocar un dominó que es " uno menos " en contra del dominó sobre la mesa . Divida la clase en grupos de dos , y dar a cada estudiante un conjunto de fichas de dominó . Una pareja comienza el juego poniendo una ficha de dominó sobre la mesa . El otro socio colocará una ficha de dominó con " uno menos " contra un lado de la primera ficha de dominó . Si un jugador no pone un dominó correctamente , pierde un turno. Por turnos , hasta que un jugador usa todas sus fichas de dominó . Anterior: Siguiente: escuela primariaArtículos relacionados
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