Field Day Games para estudiantes de primaria

Día de campo alienta a los estudiantes a salir y competir en una serie de actividades físicas y juegos . Romper día de campo en dos trozos de tiempo : mañana y tarde . Relés y carreras disputadas durante las horas de la mañana , descanso para el almuerzo y un poco de tiempo de descanso , a continuación, llenar la tarde con los juegos de agua de diversión . Rotación de estudiantes entre varias estaciones de juego permite a más clases para participar en el mismo tiempo . Durante varias semanas antes del día de campo , enseñar a los juegos y relevos durante la clase de gimnasia por lo que el día de campo real se ejecutará sin problemas . Lily Pad Toss

Corre 12 hojas de nenúfar en todo el campo de juego . Utilice alza discos voladores abajo para hojas de nenúfar . Separe los estudiantes en dos equipos . Dar el primer estudiante en cada línea de cinco bolsas de frijoles . Haga que los estudiantes lanzan cada pelotita , tratando de aterrizar en el disco al revés . Una rana que cae completamente en el disco está galardonado con 2 puntos, mientras que las ranas que tocan el disco en modo alguno se dan 1 punto . El equipo con más puntos gana .
Race tres patas

Dividir a los estudiantes en dos equipos . Par cada jugador en el equipo con otro estudiante más o menos la misma altura . Utilizando una cinta , bandana o grande banda elástica , unir las piernas medias de los estudiantes emparejados. Haga que cada grupo emparejado correr alrededor de un conjunto de conos y luego de nuevo a la línea de salida . Hacer el relé suave atando el siguiente grupo de las piernas de los estudiantes juntos, mientras que el primer grupo está en marcha. El equipo que termine primero gana .
Cono En Cono Off

Ponga de dos a cuatro conos de color naranja en un extremo del campo . Divida a los estudiantes en equipos iguales . Dar el primer estudiante en cada línea una pelota. Seleccionar las bolas que se sentará fácilmente en la parte superior del cono. Tras el pitido , el estudiante con la pelota corre al cono y coloca con cuidado en la parte superior del cono. Si el balón se queda en el cono, 1 punto se concede . Luego corre de nuevo a la línea y toca al siguiente jugador . Ese jugador corre hacia el cono, agarra la pelota y corre de vuelta a su línea . Entregar la pelota al siguiente niño , todo el proceso se repite . El juego continúa hasta que todos los jugadores han corrido el relé . El equipo con más puntos gana .
Esponja Race

Colocar cuatro cubos vacíos al final del campo de relé . Divida a los estudiantes en cuatro equipos aún . Coloque un cubo de agua en frente de cada equipo . Dar el primer jugador en cada línea una esponja . Al silbato, el jugador empapa su esponja en el cubo de agua . Correr con la esponja mojada sobre la cabeza, se detiene en el cubo vacío y exprime el agua de la esponja en el cubo. El corredor de su línea, la esponja se pasa al siguiente jugador . Repita el proceso hasta que todos los estudiantes se ha quedado el relé . El equipo con la mayor cantidad de agua en su balde gana.