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Primaria gráficas JuegosLa comprensión de gráficas y datos es esencial para el éxito en matemáticas , así como la ciencia y la historia en la escuela intermedia y secundaria. En la escuela primaria , los estudiantes necesitan práctica en la práctica la creación y la interpretación de gráficos para estar cómodos con diferentes formas de representar datos. Los juegos son una excelente manera de involucrar a los estudiantes de primaria , ya que aprender cómo se hacen las gráficas y lo que significan . Enseñanza gráfica de vocabulario Enseñe el vocabulario especializado de graficar el mismo vocabulario camino para otras áreas de contenido que se enseña . Crear un conjunto de tarjetas de memoria que muestra un gráfico ( barras, líneas y pastel , ) o su nombre en cada tarjeta. Los estudiantes voltean más de dos cartas a la vez para encontrar coincidencias . Para obtener más práctica, utilizar el software como "Escritor Loop ", o crear tarjetas secuenciales con la mano para jugar " que tengo, que lo ha hecho. " Los estudiantes nombrar el gráfico representado en la parte superior de su tarjeta y , a continuación, lea la pregunta en la parte inferior . El estudiante con la respuesta a la pregunta lee su carta de al lado . Ha estudiantes graficar su progreso en una tarea competitiva , tales como girar en las tareas escolares , la lectura de libros o la recogida de alimentos enlatados para un banco de alimentos. Los estudiantes pueden crear gráficos de barras o líneas de su progreso e interpretar los gráficos. Esta es una gran manera de conseguir varias aulas que participan en la recolección y análisis de datos. Pida a los estudiantes responder preguntas sobre el promedio , mediana , modo y rango de los datos . Ofrezca un premio para el estudiante, clase o grupo con la media o total mayor . Hay muchos juegos disponibles para graficar la práctica. Juega el juego de " Gráfico de barras Clasificador ", disponible gratuitamente en el sitio INTERACTIVA . Los estudiantes crean un gráfico de barras de arrastrar y soltar las formas en el gráfico para ordenar por forma o color. Aunque no es un juego, " El Gráfico Club 2.0 " software por Tom Snyder Producciones permite a los estudiantes a crear gráficos usando símbolos de imágenes en un entorno interactivo , con la participación que ayuda a los estudiantes a entender que los gráficos abstractos representan datos concretos. Dar a los estudiantes un juego de ruleta , ya sea prestado de otro juego de mesa o creado para la actividad. Haga que los estudiantes hacen girar , ficha marcas de conteo para cada giro , y crear un gráfico de los datos. Pida a los estudiantes competir mediante la predicción de que el símbolo se van a plantear con más frecuencia. Varíe la actividad cambiando el tamaño de cada sección de la ruleta , y pedir a los estudiantes que ajustar sus predicciones. Los estudiantes también pueden hacerlo utilizando la actividad " Spinner" en la Biblioteca Nacional de Manipuladores Virtuales en línea. escuela primariaArtículos relacionados
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