Multipication Juegos Escolares de Grado 2 y 3

La repetición es una de las maneras que los niños dominan el nuevo material en la escuela. Cuando se enseña a los alumnos de segundo y tercer grado las tablas de multiplicar , juegos para mezclar la repetición no sólo es útil , sino también divertido para los niños . Juegos hace lecciones y revisión parecen menos como trabajo. Variar los juegos en su salón de clases para que sea aún más agradable para los estudiantes. Multiplicación Bee

Configurar una abeja de multiplicación que es similar a un concurso de ortografía . Haga que todos los alumnos iniciarse en el juego. Comience por dar a los estudiantes la más fácil de las tablas de multiplicar . Cuando un estudiante recibe una respuesta equivocada , él está fuera del juego. Los problemas tienen que conseguir progresivamente más difícil a medida que el juego continúa . El último alumno para dar una respuesta correcta es el ganador. Tener un premio para el estudiante ganador .
Razas

Tener carreras entre sus estudiantes. Esto les permite trabajar como equipo y aprender unos de otros . Alinee la clase en dos , tres o cuatro equipos , dependiendo del número de alumnos y la cantidad de tiempo que usted tiene . Dar al estudiante al principio de una línea de una operación de multiplicación . Él debe responder rápidamente con una respuesta correcta . Si la respuesta es correcta , se corre a la parte de atrás de la línea para dar el próximo compañero de equipo una oportunidad. El profesor pasa de un equipo a otro , lo que permite no más de 20 segundos para un estudiante para dar una respuesta. Cada vez que un estudiante responde correctamente , gana un punto para su equipo . Si ellos no responden correctamente, el equipo pierde un punto. El equipo con más puntos al final del juego gana .

Hoja de trabajo

Tiene juegos de la hoja de trabajo de vez en cuando para los niños que son aprendices visuales . Mantener la idea de raza, pero con las hojas de trabajo , la carrera de los estudiantes contra el reloj en lugar de uno contra el otro . Déles una hoja con problemas ya tecleado . Permitir una cierta cantidad de tiempo para terminar la hoja de cálculo . Anime a los estudiantes a tratar de batir su récord anterior . Por ejemplo , si sólo 10 de las 20 preguntas terminaron la última vez, ver si pueden conseguir un par más completó . No grado estas hojas; sólo los utilizan como una herramienta de aprendizaje extra y divertido.
Bingo

Invente sus propias tarjetas de bingo , asegurándose de rellenar cada cuadrado con un número que es una respuesta a una operación de multiplicación . Invente numerosas cartas, poniendo números diferentes en cada tarjeta. Cuando se juega bingo, dar a los estudiantes una operación de multiplicación , como 4 veces 4. La respuesta es 16 . Cualquier niño que tiene un 16 en su tarjeta puede cubrirlo con un marcador.