|
Juegos para el 3er Grado DibujoTercer grado es un momento crucial para el desarrollo de habilidades para el dibujo de un niño. Por tercer grado , los estudiantes ya han aprendido los conceptos básicos de expresarse a través de la escritura; haciendo de este el momento perfecto para empezar a enseñarles cómo tomar esas habilidades en un paso más lejos usando el lápiz para dibujar líneas y formas con el fin de expresar más a sí mismos a través de las técnicas básicas de dibujo . Esta exploración de dibujo no sólo le ayudará a desarrollar sus habilidades artísticas , sino que darles la posibilidad de ser propietarios de sus habilidades creativas de una manera que les ayudará en sus esfuerzos futuros . Modelos en la naturaleza Hay cinco patrones básicos de la naturaleza : espiral; como una concha de mar, deambular; como ondas en el agua , el embalaje; como un panal , ramificándose como los árboles y las venas y explosión como una flor. Introducir al alumno en cada uno de estos patrones en la naturaleza . Una vez que los estudiantes están familiarizados con estas formas Pídales que busquen otros ejemplos en la naturaleza; y hacer un dibujo sobre la base de estas formas y objetos . Los estudiantes pueden que sean lo más realistas o abstractos como deseen; el punto es hacer que los utilizan formas familiares de una manera creativa Enseñe a los estudiantes acerca de cápsulas del tiempo .; y hacer que una lluvia de ideas sobre lo que les gustaría que la gente 1000 años a partir de ahora debe conocer acerca de cómo viven. Una vez que la clase ha lluvia de ideas , deje que dibujen y coloreen sus ideas en papel y luego compartirlas con la clase. Además de ayudar a trabajar en sus habilidades de dibujo , este juego ha estudiantes compiten para crear la cápsula más representativo y pensar críticamente acerca de cómo viven sus vidas. que los estudiantes dibujen un pequeño autorretrato desde el cuello o los hombros; luego llene el resto del trabajo con líneas y colores locos a entregarse el día más loco del pelo imaginable. En lugar de líneas al azar ir por todas partes , sin embargo , el "pelo " debe haber líneas en patrones definidos que irradian desde la cabeza hasta llenar todo el papel. Los estudiantes disfrutarán tratando de llegar a los más locos diseños a la vez que aprender a colorear dentro de las líneas y dibujar líneas estampadas. Estudiantes reto para sacar el máximo escena extraterrestre extravagante que pueda imaginar. Aliens , naves espaciales , planetas, paisajes extraños , ovnis , el cielo es el límite, literalmente . Este juego debe conseguir que los estudiantes a pensar fuera de la caja y realmente aprovechar sus energías creativas . Después de las escenas están dibujadas y coloreadas; Haga que los estudiantes compartan sus visiones con el resto de la clase. Una vez que el estudiante haya presentado; han compañeros ofrecer sugerencias de lo que podría suceder a continuación en la escena o de otros detalles que podrían añadirse a mantener su implicación y el pensamiento creativo. Anterior: Siguiente: escuela primariaArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |