Juegos para Parcelas y Ajuste de una historia de Tercer Grado

Usted puede encontrar formas innovadoras para ayudar a los estudiantes a conectarse con las historias que leen y comprender la trama y un escenario de esas historias . Utilice el trabajo en grupo cooperativo y actividades de secuenciación para ayudar a los estudiantes a reconstruir los principales acontecimientos de la historia o intentan arte creativo o de investigación para ayudar a los estudiantes a aprender acerca de la configuración . Story Ilustraciones

estudiantes de ayuda usan texto escrito para determinar el ajuste de una historia con un juego de dibujo . Leer un cuento a su clase, pero no muestran ellos ninguna de las imágenes . Después de leer la historia, hablar con los estudiantes acerca de dónde y cuándo tiene lugar la historia a partir de pistas en el texto. Provea papel y marcadores , y animar a los estudiantes que hagan un dibujo del escenario de la historia basado en las pistas del texto. Mostrar estudiante las imágenes del libro y vea cuyos dibujos son los más cercanos a la posición actual .
Parcela en Secuenciación

abilityies estudiantes la prueba »para poner una parcela en el correcto de secuencia con un juego . Después de leer un cuento, pida a los estudiantes para elegir los cinco eventos principales de la historia. Entregue a cada estudiante cinco grandes tarjetas en blanco y pídales que dibujen los principales acontecimientos que eligieron . Pida a los estudiantes a barajar sus cartas e intercambiarlos con un compañero. Anime a los socios para tratar de poner las cartas en orden basado en la historia.
Adivina el Ajuste

Use libros ilustrados para ayudar a los estudiantes que adivinen el ajuste de una historia. Elija unos libros de imágenes con ajustes claros que sus estudiantes no han leído antes . Cubra el texto en cada libro con papel de construcción negro . Pida a los estudiantes a trabajar en grupos para determinar el ajuste de un libro basado en las fotografías. Anime a los estudiantes a adivinar dónde y cuándo tiene lugar la historia; por ejemplo, en una granja, en una isla o la ciudad de Nueva York. Después que los estudiantes han hecho sus conjeturas , les pedimos que retire el papel y leer la historia para ver si sus suposiciones eran correctas.
Grupo Plays

Anime a los estudiantes a actuar la trama de la historia. Coloca a los estudiantes en grupos. Anime a los estudiantes a leer la historia de nuevo , a continuación, pedir que recojan los principales acontecimientos de la historia. Pida a los estudiantes a trabajar juntos para representar los principales acontecimientos de la historia para el resto de la clase . Invite al resto de la clase que adivinar qué libro el grupo está actuando y dar un premio a la mejor o la más popular juego.