|
Cuarto Grado Interactivo Multiplicación y Partidos Divisiónjuegos interactivos pueden ayudar a los estudiantes de cuarto grado de dominar las habilidades matemáticas que incorporan división o multiplicación. Juegos de aprendizaje puede burlarse de matemáticas y hacer que los estudiantes con ganas de jugar. Muchos de los juegos interactivos son simples y fáciles de implementar, que requiere sólo unas pocas herramientas básicas. Multiplicación Bingo Multiplicación Bingo involucra a toda la clase. Utilice una plantilla de bingo de 25 plazas, cinco de lado y hacia abajo , dando a cada estudiante una copia . Cada estudiante selecciona 25 números de la lista siguiente , la colocación de un número en cada cuadrado : 0 , 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 12 , 14 , 15 , 16 , 18 , 20 , 21, 24 , 25, 27 , 28, 30 , 32, 35 , 36, 40 , 42, 45 , 48, 49 , 54, 56 , 63, 64 , 72, 81 . Uso de un sistema de tarjetas flash de multiplicación con toda pero una de las cero cartas removidas , comienzan los problemas de lectura en voz alta. Cada estudiante que tiene la solución en su hoja lo marca . El juego continúa hasta que alguien consigue un Bingo. Tag Team es un juego de multiplicación requiere que los estudiantes se dividirán en grupos iguales y formando dos líneas , con la frente a las líneas de tres o cuatro patios traseros de la mesa del profesor . Con dos barajas de tarjetas de memoria flash en el escritorio, una cubierta para cada equipo, los primeros estudiantes en cada carrera line a su pila , toma la carta superior , mostrarlo para que todos puedan ver y dar la respuesta. Si la respuesta es correcta, la carta es descartada . Si es incorrecto, la tarjeta va a la parte inferior de la cubierta y el estudiante selecciona otra tarjeta. Esto continúa hasta que el estudiante obtenga una respuesta correcta ... y luego el siguiente estudiante puede jugar. El primer equipo en contestar correctamente todas sus cartas gana . El juego multiplicación Tic- Tac -Toe tiene muchas variaciones , pero como ejemplo, crear una cuadrícula de tic -tac -toe , tres plazas por tres cuadrados . Un equipo /jugador es " X" y uno es " O. " En cada cuadrado , coloque un problema como 1000 X 10 , 9 x 1000 , 100 x 10 , 240 x 100 , 783 x 10, etc Jugar uno contra el otro o en equipos , los estudiantes utilizan lápiz y papel para calcular respuestas. Un lado inicia mediante la resolución de un problema . Si son correctos , marcan la plaza y reciben 100 puntos. El equipo /jugador que gana recibe un adicional de 100 puntos. Usando un rollo de bandas magnéticas , crear plazas individuales , y con un marcador de hacer dos sets de números del 0 al 9 , otro conjunto de números 10 a 100, un signo de división , y un punto decimal. Jugando como individuos o en equipo y el uso de una superficie de metal , haga que los estudiantes terminen los siguientes problemas de división larga : 240/2 , 1175/50 , 6738/46 , 9268/71 , 3468/62 , 8120/89 , 9671/34 , y 754 /12. Permita que cada equipo o individuo de usar papel de borrador y explican que deben usar un punto decimal cuando sea necesario. Asignar puntos a las respuestas correctas . Anterior: Siguiente: escuela primariaArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |