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Metacognitivas Juegosmetacognición es la capacidad de pensar acerca de cómo usted piensa. Este es un concepto educativo importante , ya que ayuda a los estudiantes a refinar la forma en que aprenden en clase. Ser consciente de sus propios pensamientos mejora la forma en que toman notas y la forma en que estudian fuera de la clase . Como los videojuegos se vuelven más populares en la cultura de principios del siglo 21, un tema que ha surgido dentro de la comunidad de la educación es cómo los juegos pueden afectar la metacognición en los estudiantes. La metacognición metacognición se divide en varios componentes por lo que es fácil de medir . Un aspecto importante de la metacognición es la autoevaluación, la capacidad de un estudiante para entender por qué estaba bien o mal en una tarea en particular . En segundo lugar , el estudiante debe ser capaz de responder a los comentarios y participar en la conversación sobre sus habilidades . Por último , el estudiante debe ser capaz de planificar estrategias de cómo llevar a cabo eficazmente una tarea. Un estudiante debe utilizar la metacognición al reproducir tanto vídeo juegos y juegos más tradicionales - juegos de mesa, por ejemplo. Esto se manifiesta en su estrategia. El estudiante debe planificar una estrategia y ver a través , evaluar qué elementos de su plan funcionó y qué no cuando el juego ha terminado. Después de que el juego ha terminado ella debe ser capaz de articular sus resultados. la Universidad de Kyoto en Japón realizó un estudio en 2009 de cómo los juegos de azar afecta a la metacognición y aprendizaje de los estudiantes . Dividieron el proceso de metacognición en las tres categorías de la modelización : la creación de una estrategia basada en los resultados anteriores; grabación y escribir un informe sobre qué tan bien funcionan diferentes estrategias; y pensando en voz alta , la capacidad de mantener una conversación acerca de sus resultados. El estudio demostró que los aspectos más sociales de la metacognición mejoraron más con el juego , la reflexión en voz alta , en particular. El elemento de auto -grabación no mejoró cuando los estudiantes jugaban más juegos sin embargo. Los investigadores creían que esas actividades con más votaciones fueron los que mejoraron más . Los investigadores examinaron una variedad de juegos antes de decidirse por un multijugador de Corea juego en línea. Este juego no era en los países desarrollados de todas formas para ser educativo y sólo fue creado para el entretenimiento , que después de algunas deliberaciones fue por eso que los investigadores eligieron . Ellos creían que los juegos educativos no eran entretenidos suficiente para los estudiantes , y los estudiantes se poner más esfuerzo en un juego de entretenimiento centrada . Recomendaron que los educadores utilizan juegos de entretenimiento y se centran en elementos educativos en lugar de tratar de forzar a los estudiantes a disfrutar de los juegos educativos . Anterior: Siguiente: escuela primariaArtículos relacionados
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