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Primero , Segundo y Tercer Grado Matemáticas JuegosJugar juegos de matemáticas en el primer, segundo y tercer grado aulas proporciona un medio para que los estudiantes establecen una actitud positiva hacia las matemáticas . El aumento de la interacción entre los estudiantes les permite aprender unos de otros , ya que operan en diferentes niveles de pensamiento . Juegos de matemáticas proporcionan una oportunidad para que los jóvenes estudiantes a desarrollar y las estrategias de resolución de problemas de prueba. Garantizar el éxito de Game Time Usar el tiempo de juego con sabiduría y un plan para obtener el mayor beneficio de los juegos de matemáticas . Determinar un propósito específico para el juego basado en objetivos educativos y asegurarse de que el juego coincide con el objetivo . Permitir un máximo de cuatro jugadores por juego para que las vueltas vienen rápidamente. La cantidad de tiempo que se tarda en completar un juego debe ser corto para que los estudiantes no se aburran o frustrado. Utilice un par de estructuras de juego y conceptos básicos de matemáticas alternativas para la variedad. Crear un juego de mesa , marcando los espacios iniciales y finales y hacer un camino de cuadrados de uno a otro . Use cartón , cartulina o cartulina y laminado. Haga varias tarjetas con problemas de matemáticas en ellos. Varíe los problemas de acuerdo a su nivel de grado . Para niños de primer grado , se puede utilizar problemas simples de suma , como 3 + 2 . Para estudiantes de tercer grado , se puede usar la multiplicación . No poner las respuestas en las tarjetas. Coloque las tarjetas en el tablero boca abajo en una pila. Los estudiantes se turnen escogiendo las cartas y resolver el problema. A continuación, puede mover su pieza de juego el mismo número de plazas como la respuesta . El primer jugador en llegar a la final del tablero gana. Crear una ruleta y se divide en ocho secciones. En cada una de las secciones de dibujar un símbolo que representa un valor numérico. Por ejemplo , puede utilizar una imagen de una moneda para representar el número de cinco o una imagen de una matriz que representa el número de puntos que muestran . Puede utilizar un problema de matemáticas , tales como 3 + 4 o 6 x 2 , o una fracción como 4/2 para representar el número 2 . Varíe las fotografías de acuerdo con el grado escolar de sus estudiantes. Ofrece a los jugadores una cuadrícula de números con 100 plazas , marcados del 1 al 100 . Haga que los jugadores hacen girar la ruleta y marcan el número de cuadrados en su rejilla representada por el símbolo indica el puntero spinner . El primer jugador en marcar 100 plazas gana. dados juego puede ayudar a los estudiantes a comprender el valor de posición . Tira los dados y ponerlas en orden para que el mayor número posible , utilizando los números en los dados para representar el valor de posición . Por ejemplo, si sacas un 2 y un 3 , la mejor respuesta sería 32 . Uso de 3 dados , una tirada de 6 , 1 y 4 debe darle 641, y así sucesivamente. Anota tu respuesta y pasar los dados al siguiente jugador . Después de una serie de cuatro o cinco rondas , los estudiantes añaden sus puntuaciones. El jugador con la puntuación más alta gana . Para variar, tratar de hacer el menor número posible . Anterior: Siguiente: escuela primariaArtículos relacionados
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