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¿Cómo se desarrolló Clásica Teatro Griego? Drama griego clásico tiene sus raíces no sólo en las artes escénicas , sino también en la filosofía. Thespis comenzó el drama griego tradicional a través de la acción de la realización de un carácter distinto de sí mismo, mientras que , mucho más tarde, Aristóteles definió los trágicos unidades de tiempo , lugar y acción. Un cantante no conformista y un filósofo constituyen la génesis de la tragedia griega clásica. Origen como Festival del Dios Originalmente , el teatro griego era parte del festival dionisíaco , una válvula de presión que libera las inhibiciones e incluyó canciones, vino y caprino sacrificios. Alrededor de 625 aC ditirambos , o himnos , comenzaron a ser incluidos. Arion de Corinto llamó a sus creaciones hímnicos "drama tragikon " y cantó en concreto, como él mismo, acerca de las cabras de sacrificio. Las tragedias del teatro griego así comenzó como testimonios a chivos expiatorios , al igual que las figuras de Cristo en la literatura moderna. Noventa años después del Arion, la corista Thespis comenzó sus trágicas festivales, donde iba a presentar la innovación sorprendente de dirigirse a la audiencia como un personaje que no sea él mismo. Finalmente , añadió que otro actor , y luego otra; esta tríada presentaría piezas trágicas diseñadas para calmar las muchedumbres sobre- entusiasmados . PE Easterling señala que la comedia se añadió de forma natural como una rama al vino y la alegría , a pesar de que la comedia se convirtió en el " garbanzo negro " de la fiesta a la luz de las aspiraciones más altas que Aristóteles le dio a la tragedia griega . Aristóteles creó el formato de la tragedia en su poética , lo que sumado aún más la estructura de los festivales Thespian . La tragedia, según el filósofo , no era un amortiguador emocional, pero era de hecho una experiencia catártica para el público, siempre y cuando el juego mantiene las unidades - una vez, un entorno y una trama - y ofreció un héroe trágico , cuya arrogancia , o el orgullo , llevado a su némesis, o el final trágico. Catarsis Ultimate o liberación emocional , era , según Aristóteles , el mejor logro del drama. festivales de teatro griego antiguo moderno todavía honran las tradiciones de Thespis , las unidades de Aristóteles, y obras como Sófocles " Edipo Rey " una de las mayores expresiones de trágico catarsis. Lo que comenzó como un simple dedicación vino infestadas a la más alegre de los dioses y el sacrificio de sangre rutinario de chivos expiatorios es la cúspide de la tragedia clásica catártica y el pensamiento filosófico de la humanidad. Anterior: Siguiente: Las clases de APArtículos relacionados
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