Juego de Matemáticas Actividades

Jugar juegos con matemáticas construye habilidades , mejora el aprendizaje y mantiene a los estudiantes motivados . Geometría Juegos

Descubre conos , esferas, cubos , formas y fundamentos geométricos con objetos alrededor de la casa o en el aula .

En este juego , usted ayudará a los niños jóvenes a construir un edificio o un castillo de elementos reciclables . Pídales que se reúnen o traer vacío de toallas de papel y papel higiénico rollos , cartones de leche (todos los tamaños) , pelotas de ping pong , vasos de papel , paja , papel , envases tubulares ( como cajas de avena ) y cajas de zapatos .

Tiene los estudiantes de clase todos los artículos de la clasificación: . cilindros, conos, cubos, cuadrados, rectángulos

Use una tapa caja de zapatos o grande pesado pedazo de cartón , ( dependiendo del tamaño del proyecto ) y comenzar a construir una fundación para el castillo . Discuta con los estudiantes la mejor configuración para la fuerza. Utilice imágenes de los edificios o castillos para ayudar a los estudiantes a visualizar su proyecto .

Añadir pedazos más pequeños para aumentar y decorar el castillo , cartones de leche vienen con lados inclinados que son perfectas para la línea del techo de un castillo .

El proyecto final puede ser pintado , decoupaged o cubierto con papel de aluminio

Números Juegos

Go Fish por decenas
objeto: . conseguir tantos pares de tarjetas que pueden totalizar diez.

Saber la combinación de números que suman diez, este juego es una manera divertida de practicar la estrategia.

número 48 fichas con un marcador , cuatro conjuntos cada uno de 0-10 y cuatro tarjetas de " salvajes" . O , con niños más grandes , utilice un mazo de cartas y Reyes sustitutos para Zero y Jacks para Wilds , retire Queens .

Cada jugador recibe cinco cartas . Las cartas restantes se colocan boca abajo en un mazo en el centro de la mesa o zona de juegos. Cualquier trataron pares se establecen en frente de usted y pueden ser reemplazados desde la cubierta .

A diferencia de ordinario Go Fish , cada jugador lleva la cuenta de sus problemas de matemáticas en un pedazo de papel de cuaderno en que establecen sus pares .

Como en regulares Go Fish , los jugadores se turnan para ir alrededor de la mesa pidiendo a otros jugadores para una tarjeta para que coincida con su mano , pero en este caso la tarjeta que están buscando deben emparejarse con una tarjeta en su mano para agregar hasta 10. tarjetas " salvajes" puede ser cualquier número .

Si usted recibe una tarjeta que se suma a las diez, puso el par de cartas boca abajo . A continuación , tomar una carta de la baraja . Tu turno ha terminado. Si usted no recibe una tarjeta debido a que el otro jugador no tenía la tarjeta que usted pidió , tomar una carta de la baraja . Si la tarjeta se toma desde la cubierta hace diez con una tarjeta en la mano , poner el par y tomar otra carta. Si no hace diez, tu turno ha terminado.

Si no tienes cartas dejadas en la mano , pero todavía hay cartas en la baraja , tome dos tarjetas .

El juego ha terminado cuando no hay más cartas dejaron no apareado . El que tiene la mayoría de los pares de decenas al final del juego gana . Asegúrese de mantener un registro de todas las parejas que tienen una forma en que se suman a 10 en un pedazo de jugador notebook a medida que juega .

Cuente Su nombre
Asigne a cada letra del alfabeto una numérica y valor en dólares , a es un valor de $ 1.00, B es un valor de $ 2.00 y así sucesivamente .

Haga que los estudiantes explican sus nombres completos , entonces de moda criptograma , traducen las letras a un valor en dólares . Sam 19 + 1 + 13 = 33 El juego se puede jugar con los nombres, apellidos o ambos. La persona con la más alta gana valor en dólares . Este principio también se puede utilizar en cualquier grupo de objetos, por ejemplo, los animales . Los estudiantes escogen al azar un animal , se suman los valores de las letras y el animal con la más alta gana valor en dólares .
Juegos medición

Búsqueda del tesoro con Medición

Todo el mundo recibe el mismo tipo de herramienta de medición , puede ser una regla, cinta métrica o una escala . Lo que usted está midiendo , establecer un temporizador y tienen los niños a encontrar artículos 6 piensan que va a encajar una medida determinada; por ejemplo, llamar " Seis pulgadas . " Luego los participantes tienen una cantidad designada de tiempo para recuperar los seis artículos que piensan que va a medir quince centímetros . Todos se reúnen juntos cuando se acabe el tiempo y cada persona toma su vez la medición de sus artículos . La persona con el número más exacto de artículos gana.

Tiempo y Distancia Juego
Mientras viaja , señales y mapas de límite de velocidad y el uso que los niños calculan el tiempo de espera hasta que se alcance un destino . Esto es ideal para las excursiones de clase y también los viajes familiares .
Actividades comestibles

La cocina es una maravillosa experiencia de vida real en la aplicación de principios matemáticos . Contar con los estudiantes para ayudar a recoger una edad receta adecuada .

Comience con las compras . Esto ayuda a la práctica de matemáticas básicas , habilidades de lectura , cálculo , comparaciones, múltiplos , pesos y medidas , dinero y cambio .

La aplicación de las matemáticas a la receta durante la cocción real o bicarbonato permite que los niños hacen uso de seguir , secuencia , de medida , tiempo y porciones . La mejor parte de esta actividad se está comiendo los resultados
Juegos de los dados

Concepto Juegos de los dados
tirar los dados y dar puntos de acuerdo a diferentes retos: . Total de puntos, pares , secuencia , la diferencia. Lleve la cuenta como se turnan para practicar la suma.

La multiplicación dados
Este juego es difícil al principio , pero divertido una vez que el cuelgue de ella . El primer jugador comienza con dos dados , lanza y multiplica los dos números juntos . Mantenga multiplicando cada resultado por dos hasta que se produce un error (como se llamó por otro jugador ) . Entonces el juego se mueve a la persona a la izquierda , y se repite . Después de cada ronda , añadir otros dados a la mezcla. Lleve un registro de cuántas veces cada ronda una persona puede multiplicar con éxito hasta que se pierda . Tally al final para el ganador .