|
Interactivo Skip Juegos ContandoSaltar contar es la habilidad matemática temprana de contar hacia adelante o hacia atrás por cualquier número distinto . Una vez aprendido , se puede ayudar a los niños a identificar rápidamente los patrones de números , a resolver las operaciones matemáticas más fácil , contar dinero y comprender el concepto de multiplicación y división. Los padres pueden ayudar a sus hijos que están en edad preescolar o un grado elemental temprano para practicar salto de contar con muchos juegos interactivos en su ordenador . conteo Fishy Fishy de 2 es un juego simple conteo de salto de los juegos de TIC que presenta a los niños con un número en un pescado y dos peces que nadan por cada pez con un número de ellos también . Los niños tienen que elegir entre los dos peces rápidamente , decidiendo que viene a continuación , cuando el conteo de salto por 2 de . Los gráficos son simples y el juego es muy explica por sí mismo una vez que su hijo comience a jugar . Si su hijo está aprendiendo sobre el conteo de salto por en de 5 el otoño, este juego de temática de Halloween es una buena opción para darles un poco de práctica adicional en el dominio de la habilidad. Los fantasmas aparecen en una casa encantada con números en incrementos de cinco años en ellos . Uno de los fantasmas no podrá contar con su número y es el trabajo del niño a decidir cuál es el número que falta es por conteo de salto. Aunque este juego , proporcionada por el distrito escolar de la ciudad de Oswego en Nueva York , es simple , los niños de preescolar y jardín de infantes pueden necesitar un poco de ayuda para entrar en su respuesta hasta que se aferran al concepto de cómo jugar . Aprendizaje Planet tiene un juego de contar que los padres pueden personalizar fácilmente para contar el nivel de habilidad de su hijo por cualquier número de su elección de entre 1 y 9 una vez que se elige un número para el salto contando , el niño verá una línea con dos números en la parte inferior del juego de crear el comienzo de un patrón de números . Es entonces el trabajo del niño para elegir el siguiente número en el patrón de una grilla de números hasta que todos los números se han ido. Al final, el niño habrá salto contado por el número elegido y completado el patrón numérico momento en el que se trasladará a otra ronda , repitiendo los mismos pasos de nuevo . Houghton Mifflin Harcourt School Publishers ofrece lecciones gratuitas , actividades y juegos en el sitio Educativo Harcourt School , incluyendo un estilo divertido -punto- a punto de saltar juego de contar que se centra en contar de 5 de y del 10 . En primer lugar , los niños van a conectar los puntos contando por 5 de revelar una imagen interactiva . Cuando se termine de jugar con la imagen que ella reveló , que se mueve a un nivel superior y se le pide que conectar los puntos por 10 de , revelando otra imagen interactiva divertida . Las dos veces que el niño es saltar a contar hasta que ella alcance el número 100. Anterior: Siguiente: K- 12 Para padresArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |