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Kids Math Project Juegos de mesa para BuildLa construcción de un juego de mesa de matemáticas es bastante fácil y doesn & # 039; t requieren una gran cantidad de materiales . Consigue algunos cartulina , tijeras , marcadores y tarjetas de índice , agregue algo de dados, y que son buenos para ir. El resultado final es un juego de mesa que hace que el proceso de aprendizaje divertido y ofrece una experiencia interactiva para ayudar a enseñar conceptos matemáticos . Como viajar en un camino Este juego , que puede ayudar a los niños además de la práctica , resta, multiplicación y división , requiere una cartulina , marcadores , dados y piezas de juego . Dibuja un camino a la cartulina. Usted puede hacer un camino simple que va alrededor de la cartulina , o uno que espirales y vueltas. Usted puede incluso hacer un camino que parece el número 8 En algunas de las plazas escribir un problema de matemáticas , en otros tienen acciones como " mover dos espacios por delante , " " Ir de nuevo, " o " . Pierde un turno " El niño tira los dados , mueve su pieza de juego y resuelve el problema si ella aterriza en un espacio que incluye un problema de matemáticas . Si ella obtiene la respuesta correcta , va de nuevo . Este juego requiere la adición de cartulina , marcadores y fichas cortados en cuartos. Crear una tabla con seis filas horizontales y columnas verticales de seis cuadrados ( cada cuadrado más o menos el mismo tamaño que las piezas trimestre tarjeta de índice ) , para un total de 36 plazas. Escribe los números del 1 al 9 en todas las plazas , en cualquier orden . Antes de la reproducción se inicia , decidir sobre el total para esa ronda , usando números 10 al 14 vueltas Tomar , los jugadores cubren los dos números que , sumados , el total de la cantidad de esa ronda de juego . Por ejemplo , si el total ronda de juego es 10 , los jugadores cubren hasta 6 y 4 , 5 y 5 , o 7 y 3 El último jugador que es capaz de cubrir hasta un par gana la ronda . Descubre todos los espacios y jugar la siguiente ronda. Este juego requiere cartulina , marcadores , fichas, dados y piezas de juego . Creación de un trazado de cuadrados en una pista sencilla , o dibujar un trazado más elaborado . Colorea los cuadrados en un patrón de tres colores , como el azul /amarillo /rojo o rosa /violeta /verde. Escribir los problemas de matemáticas , apropiadas para el grupo de edad , en las fichas . El jugador tira los dados y avanza su pieza de juego en el tablero. En función del cuadrado de color que las tierras , él contesta un problema de matemáticas o pierde un turno. Por ejemplo , el azul podría haber problemas de suma, resta , amarillo y rojo " Pierde una vez " .; Después de que el jugador roba la tarjeta y resuelve el problema , él se mueve por delante del número de plazas de la respuesta. Si la respuesta al problema de matemáticas es 3, el jugador se mueve por delante 3 plazas . Anterior: Siguiente: K- 12 Para padresArtículos relacionados
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