Educativos Juegos electrónicos

Juegos electrónicos son un método estimulante en conocer o suplemento conocimiento de un tema. La mayoría de los juegos electrónicos educativos se comercializan hacia los niños , pero existen diversos simuladores y videojuegos educativos para los adultos también . Juegos educativos vienen en una variedad de temas diferentes y proporcionan una alternativa a la enseñanza tradicional del libro . LeapFrog

LeapFrog es una empresa de juguetes educativos y uno de los innovadores de las herramientas de aprendizaje basadas en la tecnología para los niños pequeños . La compañía fue fundada en 1995 , y ha producido varios productos diferentes desde su creación . El LeapPad , el producto insignia de LeapFrog , era una almohadilla interactiva de mano en el que se insertan los libros . Los productos actuales incluyen el ClickStart , un sistema de computadora personal para niños en edad preescolar, y la mosca Pentop ordenador . Para los niños mayores , LeapFrog produce la iQuest , una PDA interactiva que produce preguntas de trivia y material de estudio .
VTech

vídeo Tech, o VTech , está basado en la tecnología de otra empresa de juguetes de los niños. VTech es una empresa de electrónica con sede en Hong Kong que comenzó a producir productos electrónicos educativos después de su caída en el mercado de las computadoras personales . VTech produce una consola de videojuego educativo llamado el V.Smile , que utiliza cartuchos ROM y se conecta a una pantalla de televisión . Los juegos por lo general cuentan con personajes del título de los programas de televisión populares entre los niños y se comercializan para los niños entre las edades de 3 y 9 . El V.Smile Pocket es la versión portátil de la consola de juegos .
PC y juegos de la consola

una serie de juegos educativos para niños se venden para PC y consolas de videojuegos. Nintendo produce títulos de juegos de caracteres de varios niños de la DS y la Wii. Los juegos clásicos de PC, como Math Blaster o molino de números fueron de los primeros en enseñar electrónicamente los conceptos básicos de suma y resta. Nintendo produce tanto académicos como juegos de tipo de simulación.
Aprendizaje de adultos

juegos de educación de adultos se enfocan generalmente a partir de la adolescencia en adelante. Nintendo produce juegos como " Big Brain Academy" y " Brain Age ", que están diseñados para la mejora cognitiva general . Juegos de simulación y estrategia para PC también son populares para los estudiantes adultos . Existen diferentes tipos de simuladores de vuelo y de combate disponibles , así como los adaptados al desarrollo de habilidades para la vida y los negocios. Rosetta Stone, un software de aprendizaje de idiomas, implementa una interfaz mini-juego para algunas actividades .