Juegos de cartas para Habilidades de Conversación

Inglés como Lengua Extranjera ( EFL ) los profesores utilizan la conversación como una manera animada , humana para facilitar la adquisición de la lengua para los alumnos . A medida que evolucione la educación, la tradicional de perforación y repetición está transformando en actividades de grupo que personalizan el objetivo del logro lingüístico. No hay nada como un buen juego de cartas que la gente hable . Juega un juego de lenguaje con las tarjetas , y los alumnos emplean múltiples conceptos de formación de idiomas para interactuar. Los juegos de cartas pueden redefinir ejercicio de lenguaje tan divertida conversación. Pregunta- Respuesta - Pregunta

Preguntas comienzan conversaciones cuando responda . En un entorno educativo , y no las necesidades de temas de conversación se limitarán a las que normalmente se caracteriza en libros de texto , tales como : "Eso es un árbol. " Los maestros se involucran la adquisición del lenguaje , cuando hacen una pregunta ( Q ) , los alumnos responden (R ) y los maestros responden con otra pregunta ( Q ) . Un tema significativo hace una lección más significativa. Por ello, muchos juegos de cartas en la educación vienen adjuntos con cuidadosamente redactadas , hojas de preguntas de actualidad para los maestros. Cuando QRQ se sienta cómodo , los alumnos se sienten menos estresados ​​acerca de una articulación perfecta . Muchos juegos de conversación empiezan con preguntas que pueden ser fácilmente respondidas con un "sí " o "no" con el fin de facilitar la siguiente pregunta, más profundo.
El Juego Inclusive

Una vez que el juego de cartas conversación comienza , todos los participantes deben hablar con el fin de ganar. Esto puede parecer intimidante para algunos estudiantes , pero los niveles de igualdad e inclusión de la actividad del campo de juego . Los jugadores que se atreven a intentar un difícil respuesta atreven tener grandes ganancias para él! Esto puede proporcionar la motivación extrínseca para estudiantes competitivos. Profesores Nutriendo pueden diseñar las reglas del juego para permitir los errores cometidos por los alumnos con la confianza de hablar menos . Por lo tanto , es importante que los maestros para asegurar que todos los estudiantes pueden entender razonablemente todas las preguntas en las tarjetas.
The Deck

Tarjetas de juego puede ser diseñado para adaptarse a una gran variedad de conversaciones . Los profesores que utilizan con frecuencia las tarjetas de conversación eventualmente podrían adquirir una cubierta para una amplia variedad de temas , y seleccionarlo por el día . Algunos temas incluyen sentimientos comunicantes, la compasión , interruptores de estrés y habilidades de trabajo . Los profesores pueden adjuntar un paradigma que contiene un idioma para cada palo : corazones, diamantes, tréboles y picas . Los números de las tarjetas pueden determinar los puntos de la pregunta. Entonces , un proyecto de clase : los alumnos pueden desarrollar sus propias preguntas del juego de cartas conversación. La plataforma en sí se pudo evaluar para las marcas lingüísticas y desplegado para ver si el juego tiene éxito .
El Wild Card

La tarjeta más salvaje en la educación es divertido, porque los alumnos determinan su valor. En un estudio de 2008 publicado en el " Diario de Estadísticas de la Educación" los investigadores informaron que " ... el uso de la diversión es realmente eficaz en la mejora de la calidad del aprendizaje de los estudiantes y la experiencia en general" en el estudio de la estadística . El grupo de prueba de los alumnos en el estudio recordó y retuvo más información temática cuando se utilizó el humor. Instructores conversación puede traducir eso en preguntas divertidas que puedan producir respuestas divertidas . Un juego de la diversión hace para la conversación agradable y el desarrollo de habilidades del lenguaje.