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Quinto Grado Multimedia Enriquecimiento ProyectosEn el quinto grado, los estudiantes avanzados deben ser lo suficientemente capacitado para utilizar las tecnologías multimedia a un nivel básico . En los programas de superdotados , proyectos multimedia se pueden utilizar para que los estudiantes piensen de forma creativa . Hay tantos proyectos multimedia posibles como son las plataformas de medios . A nivel de quinto grado , los proyectos deben incluir habilidades técnicas y de producción básicos , dejando los productos de pulido para los niveles más altos de calidad . Producción de Video La proliferación de software de edición de vídeo del ordenador (en combinación con el aumento de las cámaras de vídeo digitales baratas ) ha hecho posible que los niños en edad escolar se involucren en la producción de video . Por ejemplo , de acuerdo con la página de la biblioteca de la Escuela Primaria de Gales , los estudiantes de quinto grado fueron capaces de crear anuncios de televisión sencillas utilizando guiones gráficos , cámaras y software de edición. Algunos de la mejor edición de vídeo y software de animación está disponible de forma gratuita en línea de proyectos de código abierto , por lo que el costo no es una barrera para las escuelas que deseen dar su quinto grado los estudiantes talentosos la posibilidad de trabajar con vídeo . Muchos estudiantes de primaria aman los videojuegos . Con el software de desarrollo de juegos y la tecnología , los estudiantes avanzados pueden crear algunos juegos propios. Tecnologías de desarrollo de juegos simples como Game Maker 8 son muy fáciles de usar y accesibles a estudiantes de quinto grado intelectualmente dotados. Con este tipo de tecnologías , los estudiantes pueden crear juegos de cualquier género : los juegos de plataformas , juegos de rol (RPG ), juegos de preguntas y mucho más. El proceso de escribir las instrucciones para juegos electrónicos enseñará a los estudiantes los conceptos básicos de desarrollo de juegos , mientras que la creación de un producto final que atrae a estudiantes de quinto grado . Un ejemplo de la eficacia de este enfoque se describe en la "Guía de Carreras Juego" por el desarrollador del juego Giancarlos Alvarado, que ayudaron a los estudiantes de quinto grado a crear un juego de los suyos diseño uso de sus habilidades y la imaginación de los niños. Muchas escuelas ofrecen educación musical avanzado para estudiantes dotados . La música clásica, por ejemplo, es muy técnico , y proporciona los tipos de desafíos que avanzaron los estudiantes necesitan . Para alumnos de quinto grado , proyectos multimedia en la música pueden proporcionar los tipos de desafíos musicales y tecnológicos que hacen para una experiencia de enriquecimiento gratificante . Un ejemplo de un proyecto multimedia que involucra música sería tener la práctica los estudiantes componer música con aplicaciones de música del teléfono celular, la publicación de sus creaciones para el mundo para ver . Con aplicaciones de música sociales , los estudiantes pueden escribir música con instrumentos electrónicos que se conectan a los usuarios de todo el mundo , haciendo que la experiencia a la vez educativo y social . Proyectos de e -Learning son módulos en línea que ofrecen lecciones a los estudiantes a través de diversos medios de comunicación ( texto, imágenes , vídeo y música ) . Un proyecto de e -learning podría implicar visitar un sitio web de e-learning y la descarga de materiales para su uso en proyectos de grupo . Proyectos de E -learning para alumnos de quinto grado incluyen enigmas, sesiones de resolución de problemas , módulos de arte y módulos de historia . Estos módulos se entregan en varios formatos multimedia, incluyendo videos educativos , juegos de video y documentos de texto /foto . Dado que los estudiantes superdotados son más avanzados que alumnos de quinto grado promedio , pueden aplicar las lecciones que utilizaron en multimedia e-learning en otros proyectos; por ejemplo , podrían crear preguntas de trivia para los unos a los otros sobre la base de los tipos de preguntas que encontraron en sus módulos de e - apoyado . aprendizaje colaborativo en línea es un campo de rápido crecimiento . Con el aprendizaje colaborativo en línea , los estudiantes de un salón de clase pueden conectarse desde alumnos de otra aula utilizando nada más que las computadoras , cámaras de video e internet . Una vez conectado , los estudiantes pueden colaborar en actuaciones musicales y proyectos de arte , o competir entre sí en competiciones de resolución de problemas . Como ejemplo , usted podría tener miembros de quinto grado de la escuela dotados cuota de una actuación musical con los miembros de la clase dotado de otra escuela mediante la conexión de las dos clases en internet. El rendimiento podría entonces ser cargado para su visualización en los sitios de medios sociales . Este tipo de proyecto es perfecto para estudiantes de quinto grado . Según el consejero Susan Robinson , los estudiantes de quinto grado tienden a trabajar bien en grupos . Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
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