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Actividades y amp; Experimentos Acerca Proyectilesmovimiento de proyectiles es el camino que un proyectil toma después de haber sido puesto en marcha . Debido a la gravedad hace que los proyectiles de frenar por 10 metros por segundo al cuadrado a medida que ascienden y acelerar por 10 metros por segundo al cuadrado a medida que descienden , los estudiantes pueden utilizar las ecuaciones cinemáticas ( un conjunto de ecuaciones básicas relativas distancia, velocidad , tiempo y aceleración a entre sí ) para calcular el tiempo de vuelo , la velocidad y la distancia recorrida . Al hacer juegos o experimentos sobre proyectiles , asegúrese de que los estudiantes se paren detrás del dispositivo de puesta en marcha para que no se verán afectados por los proyectiles . Cannon Lab Configurar un lanzador de pelota de tenis . Pida a los estudiantes para calcular la distancia que una pelota de tenis viajará resistencia del aire ausente. A continuación, pídales que hagan un experimento de laboratorio en la que se miden la distancia real recorrida . Pídales que expliquen por qué los resultados de laboratorio se diferencian de sus cálculos . Para los estudiantes que han aprendido cómo dar cuenta de la resistencia del aire en sus cálculos , pídales que ajustar el ángulo de lanzamiento del cañón con el fin de tener el proyectil dio en el clavo de aterrizaje que habría golpeado en la primera puesta en marcha sin la resistencia del aire . Doing problemas de la física es a menudo más agradable en el contexto de un juego . Además , los estudiantes pueden aprender de sus colegas al hacer las actividades del equipo . Los estudiantes se dividieron en dos equipos y hacer que se ajuste el ángulo de lanzamiento del cañón para que el proyectil alcanzó varios objetivos en el suelo . Para los estudiantes más avanzados , poner un poco de los objetivos sobre el nivel del suelo (por ejemplo, en una silla ) . Un sorteo es un ejemplo de movimiento de un proyectil , con la moneda es el proyectil. Pida a los estudiantes a predecir si y cómo la masa de una moneda lanzada verticalmente afectará cuánto tiempo le toma a la moneda para volver a la ubicación desde la que se puso en marcha , dejando de lado la resistencia del aire . Para asegurar una velocidad inicial constante , haga que cada par de estudiantes tirar un centavo , cinco centavos , diez centavos y un cuarto en sentido vertical. Pegar una tarjeta de índice a un resorte , comprimir el muelle , colocar la moneda en la tarjeta y liberar el resorte. Los estudiantes deben registrar el tiempo de vuelo de cada moneda . Pídales que expliquen los resultados y las discrepancias entre los resultados y sus predicciones . Después que los estudiantes son capaces de calcular la distancia que un proyectil se desplaza horizontalmente , que debe aprender a calcular qué tan lejos el proyectil viaja verticalmente . Configurar una diana y una pistola de juguete con flechas de ventosa . Diga a los estudiantes que el arma debe estar perfectamente nivelado y debe ser exactamente 10 metros de la diana cuando se dispara con el tablero. Los estudiantes tienen que calcular la altura correcta desde el que disparar el dardo de modo que llegará al centro de la diana . Puntuar el juego como si fuera un juego de dardos . Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
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